Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Las mejores películas de béisbol (II)

08/05/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos con segunda entrega de las mejores películas de béisbol después de una Las mejores películas de béisbol (I) intensa.

Trouble With The Curve (2012)

Golpe de Efecto (España) o Las curvas de la vida (Latinoamérica) es la historia de un scout mal llevado, veterano y de la vieja escuela que trabaja para los Atlanta Braves, interpretado magistralmente por Clint Eastwood. Gus, es viudo tiene una hija con la cual no tiene una buena relación y no se ven a menudo. Con problemas en salud a cuestas y la gerencia general de Atlanta pidiéndole que ésta sea su última temporada, se encamina hacia un viaje junto con su hija para descubrir su último gran prospect.

Reparto: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman.

Cobb (1994)

Cobb lleva a la pantalla la biografía de la leyenda del béisbol y de los Detroit Tigers Ty Cobb (Tommy Lee Jones). La película nos muestra a un Cobb avanzado en edad y en vísperas ser el primer jugador inducido en el Baseball Hall of Fame. Decide contratar a un escritor para que redacte su biografía, acreditado con más de 90 récords de la MLB en su carrera (algunos todavía vigentes) y conocido su manera dura de jugar en el campo, por su actitud y conducta polémica fuera de él. La película nos muestra al Cobb super estrella y leyenda, pero también se encarga de llevar a la luz su lado más oscuro.

Reparto: Tommy Lee Jones , Robert Wuhl , Lolita Davidovich.

Major League (1989)

Ligas Mayores (España y Latinoamérica) nos presenta a unos ficticios Cleveland Indians con muchos problemas y que están viviendo la transición por un cambio de dueño. La idea principal de la nueva propietaria es trasladar el equipo de ciudad, y para poder concretar ésto necesita un equipo perdedor que no lleve fanáticos al estadio.

Siguiendo el consejo de la propietaria el general manager del equipo se encargarde reunir un puñado de malos jugadores, veteranos y rechazados. Al principio los Indians no defraudan a su dueña porque no son capaces de jugar decorosamente, se muestran como un equipo errático y su destino parece sentenciado. Pero una serie de hechos empiezan a cambiar el curso de la temporada, el equipo se motiva al enterase los planes de mudanza y se toma como personal el problema con su dueña, además empieza a nacer la nueva estrella del equipo Ricky "Wild Thing" Vaughn.

Reparto: Tom Berenger , Charlie Sheen , Corbin Bernsen, Wesley Snipes.

MoneyBall (2011)

Rompiendo las reglas (España) o El juego de la fortuna (Latinoamérica), película que basada en el libro escrito por Michael Lewis The art of winning an unfair game (2003), el cual relata la temporada regular del año 2002 de los Oakland A's.

La película nos muestra a unos Athletics desmantelados camino a la temporada regular 2002, y con sus principales figuras firmando jugosos contratos con otros equipos. Oakland esta en un mercado de MLB de los tildados "chicos" debe mantener un payroll bajo, y sus finanzas en orden, así que su joven general manager Billy Beane (Brad Pitt) decide dejar de lado el scout system tradicional de jugadores y reconstruir su equipo bajo un sistema generado por computadora basado en análisis y las probabilidades estadísticas de los jugadores. El resultado: la contratación de jugadores descartados, problemáticos y veteranos con poco que ofrecer.

Reparto: Brad Pitt, Jonah Hill, Phillip Seymour Hoffman, Robin Whight.

The Rookie (2002)

El novato (España y Latinoamérica) está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de Jim Morris un ex-prospect pitcher con varias organizaciones en Minor Leagues, que se vio obligado a dejar el béisbol cuando tenía 24 años debido a lesiones en su brazo de lanzar y su rendimiento. Once años después de su retiro del béisbol profesional, la vida lo encuentra a Morris como profesor de Ciencias y coach del equipo de baseball en un High School en Texas.

A los 35 años, casado y con dos hijos, Morris hace una promesa a sus entrenados: si ellos mejoran su nivel y eventualmente lograban salir campeones del Distrito, él intentaría volver al béisbol profesional. Su equipo para sorpresa de todos logra su objetivo así que él debe cumplir su parte del trato y lo hace asistiendo a una prueba organizada por Tampa Bay Devil Rays.

Reparto: Dennis Quaid, J.D. Evermore , Rachel Griffiths.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
1503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.