Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webzine escriba una noticia?

Las mejores páginas en Enlazandonline.com

14/05/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Desde que la Internet se masificó se han abierto cientos, miles, millones de portales, blogs y foros para transmitirnos información a los visitantes de la red. De modo que si buscamos un tema de nuestro interés en google, nos dará una lista inmensa con las posibles respuestas a nuestra búsqueda. Pero, así como hay contenidos interesantes, también hay muchos que son falsos o que simplemente no cuentan con un respaldo que demuestren lo sus autores escriben.

Entonces ¿qué hacer en esos casos?. Pues yo he encontrado en Dospuntocerovision una muy buena opción pues en ella se recopilan los mejores sitios de la red y te explican qué y cuál es la funcionalidad o qué temas maneja cada una de ellas. Esto es bueno porque así sabrás para qué te sirve entrar a un sitio y si te sirve o no para visitarlo.

Por ejemplo, si estás buscando un lugar donde puedas bajarte themes, ringtones, wallpapers y todo para tu celular, entonces tienes que visitar Zedge porque allí encuentras todo lo necesario para hacer más divertido tu móvil. Mientras si eres de los aficionados a la música y quieres bajarte las mejores canciones a tu PC, móvil, etc, entonces Dilandau es una buena opción pues no sólo podrás escuchar la música online, sino que además puedes descargarla y hasta compartirla, definitivamente es una buena opción.

Entradas relacionadas:

eDarling y Meetic

Las últimas noticias de Cancún en Radio Quintana Roo

Tarjetas telefónicas con Paypal

Hacer avatares gratis

Manuales gratis

Compartir esta entrada:


Sobre esta noticia

Autor:
Webzine (190 noticias)
Fuente:
webzine21.com
Visitas:
2601
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.