Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivanfollar escriba una noticia?

Las mejores fiestas en Valencia

11
- +
03/09/2018 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres disfrutar de una noche de pura pasion con las mejores chicas en valencia debes pasar por este sitio de lujuria..

Una vez te dejas envolver por su ambiente cargado de electricidad, conoces a mucha gente nueva con ganas de pasar un buen rato y de hacer amigos, o algo más. Es justo el momento en el que el ya conocido “sexo, drogas y rock and roll” se instala en tu cabeza, se va alejando de su lugar como dicho popular para meterse de lleno en una realidad aplastante. Si algo caracteriza a los ambientes más roqueros desde años, han sido las drogas, el alcohol y las mejores chicas, por lo que si eres de los que disfrutas con estas prácticas.

Son pocas las personas que no consideran la música como su vía de escape del mundo, siendo uno de los mayores estimulantes de serotonina (sustancia impulsora de la felicidad). Es por ello que todo este cúmulo de sensaciones hace que las emociones estén a flor de piel y que el alcohol juegue el papel detonante del deseo.

Seguro que alguna vez has tenido la fantasía de tener sexo en la playa, ya sea con prostitutas, con tu pareja o con un completo desconocido. Pues este ambiente será el propicio para que disfrutes de ello, con el jubileo de fondo y la canción de tu cantante favorito.

Más sobre

Varias encuestan recogen vivencias de asistentes que relatan cómo se lo montaron con la persona que acaban de conocer media hora antes. Aprovechando la distracción de los presentes, teniendo sexo en tiendas de campañas, en los propios baños del recinto o incluso en una esquina del césped mientras las miradas del resto se centraban en el concierto.

La excitación de tener sexo en la playa o en cualquier otro lugar público hace que las sensaciones se magnifiquen y que el placer de lo desconocido consiga un momento mágico. Lo mejor de todo, al día siguiente esa persona desaparecerá (cuidado si eres un romántico) y la experiencia quedara guardada en tu memoria para recrearte en días de soledad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivanfollar (4 noticias)
Visitas:
743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.