Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anais India escriba una noticia?

Las mejores cámaras instantáneas

21/02/2019 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cámaras instantáneas fueron todo un “boom” en la década de los 90’. Pero, a pesar de los años siguen más vigentes que nunca. ¿Te preguntas por qué? Simple, por lo prácticas que son; con ellas solo apuntas, disparas y listo: ¡ya tienes la foto en tus propias manos!

¿Qué cámaras instantáneas comprar?

Seguro las has visto alguna vez en tu vida y, siendo honestos, estas cámaras resultan perfectas para aquellos que prefieren obtener sus fotografías instantáneas al estilo puro de la “vieja escuela”.

Porque sí, muchas cámaras instantáneas tienen características de las cámaras analógicas y son capaces de revelar -en papel- los captures que haces al instante.

Desde luego, este es el principal atractivo de estos dispositivos, ahora ¿estás pensando en hacerte con una cámara instantánea y no sabes cuál comprar? En este post de Anais India Fotografía analizaremos brevemente los modelos más codiciados del mercado. Veamos.

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Empecemos por la Instax Mini 90, una instantánea de la Fujifilm que ofrece prestaciones sofisticadas como la larga exposición y la doble exposición, típicas características de las cámaras analógicas y que son muy valoradas por los entusiastas de la fotografía.

Y no solo eso, también incrementa la capacidad de captar luz de manera creativa y está dotada con funciones más modernas  como el flash de alto rendimiento y el modo macro, dos aspectos que la convierten en un modelo perfecto para todo tipo de fotógrafo.

Lomography Lomo’Instant Glass Magellan

Hablar de Lomography Lomo’Instant Glass Magellan es hablar de una cámara basada en los observatorios estelares, además incorpora una lente de cristal de 38 mm para permitir fotos más nítidas y claras.

Algo que gusta mucho de este modelo es su cubierta multi-capa que ayuda a reducir la reflexión y captura fotos en gran angular. Por otro lado, cuenta con una distancia focal mínima de 0.3m y trae un control remoto para disparar el obturado. ¿No es una maravilla?

Las cámaras instantáneas ofrecen la magia de poder ver y tocar la foto al instante en cuestión de segundos

Polaroid Classics OneStep 2

La instantánea de Polaroid ha vuelto nuevamente pero en forma de OneStep 2, aunque no podemos negar que tiene con una gran influencia de la OneStep original de 1977.

Eso sí, debemos aclarar que la creación de esta nueva versión se le atribuye a Impossible Project, una compañía que se fundó especialmente para crear películas instantáneas para la marca estadounidense.

Leica Sofort

Esta cámara es una buena opción para iniciar en el mundo de la fotografía instantánea, físicamente resguarda cierta similitud con la Fujifilm Instax Mini 90, pero sin duda tiene un estilo más retro.

Si hablamos de sus características más resaltantes debemos mencionar su flash con función de predestello, su modo especial, su espejo para selfies y sus 4 tipos de enfoque.

Fujifilm Instax Wide 300

¿Te decimos la verdad?, este artículo estuviera incompleto si no hubiésemos incluido la nueva Instax WIDE 300; pues gracias a sus prestaciones está cámara instantánea es ideal para hacer capturas de eventos especiales con mucha gente y fotos de paisajes.

Y es que este modelo usa una película (de 86 mm x 108 mm) que duplica en tamaño a la Instax mini, así como también dispone de un objetivo de tipo moviendo hacia dentro/fuera y un visor óptico de tipo imagen real, 0.37x, con punto objetivo.

Nuestra recomendación final es que pienses cuál de estos modelos se adapta mejor a tus necesidades antes de hacer una elección.

Es más, si necesitas ayuda, puedes escribirnos y nosotros estaremos encantados de asesorarte. Nos vemos en un próximo post. :)


Sobre esta noticia

Autor:
Anais India (4 noticias)
Visitas:
4051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.