Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Las mejores aplicaciones para Symbian

09/11/2009 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes elegir ente las aplicaciones de Google, las diferentes redes sociales, o el grandioso Fring que lo lleva todo en uno. Para que tengas todo lo que precisas en tu móvil y no te pierdas de nada, conoce las mejores aplicaciones para Symbian a continuación.

las-mejores-aplicaciones-para-symbian

Fring: Es una de las aplicaciones más útiles para llevar en tu móvil, puesto que integra todas las diferentes formas en que puedes chatear con tus amigos y contactos: vía Skype, MSN, Google Talk y ahora ah sumado, en su nueva versión el Add-on de Twitter. Fring permite no solo la mensajería instantánea, sino también la posibilidad de realizar llamadas mediante tu conexión a Internet o mediante algún proveedor de telefonía SIP como Voipbuster o Voipcheap.

Opera Mini: Puede ser el elegido para navegar por la red desde tu móvil. Sin lugar a dudas se erige como el mejor navegador web para móviles y se lo puede definir como rápido, confiable y eficiente pero sin ralentizar su desempeño. Ya puedes descargar su última versión, la 4.2 que puedes personalizar y además soporta la plataforma de YouTube en modelos Nokia y Sony Ericsson.

Podcasting: Es una aplicación exclusiva para modelos Nokia, y sirve para poder suscribirse a podcast (archivos de audio) y vodcast (archivos de video), programar su descarga en forma automático o manual, y luego verlos en móvil.

Sports Tracker: es un software que permite al usuario almacenar su ruta seguida, velocidad, altitud y tiempo mientras desempeña alguna actividad que demande movimiento, correr, caminar, viajar en algún medio de transporte. Como su nombre lo indica esta enfocado a deportistas pero también a viajeros. Es por esto que también permite almacenar las fotos tomadas durante el viaje, y compartirlas junto a tu rumbo recorrido con otros usuarios.

Aplicaciones Google: Podrás optar por llevar en tu móvil el Google Maps, GMail Mobile,   Google Search, YouTube y Google Earth.

Facebook: No puedes no llevar en tu móvil Symbian esta red social, para poder actualizar tu estado, comentar fotografías y chatear con tus amigos.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para Symbian, puedes descargarte más en el sitio oficial de Symbian, siguiendo este enlace.

las-mejores-aplicaciones-para-symbian3


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
13733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.