Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nazarena escriba una noticia?

Las huellas en primavera

05/06/2009 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un viaje esuna manera de exprimentar y de estudiar lo que vemos, la luz y su color. En nuestra visión casi nunca vemos las cosa como son en realidad. Este hecho hace que lo que vemos sean percepciones siempre relativas a los medios que empleamos en la observación y en el estudio de la realidad

El objetivo de este reportaje es la ascensión de la montaña, metáfora del aprendizaje por el camino y las dificultades que encontramos para aprender. Por esta razón, aquí se destaca el desarrollo de la vista para ver la luz, a través de la propia experiencia, mediante un proceso tanteo. Ello significa, en términos concretos, observar lo que vemos en nuestra acción de subir la montaña y sentir las sensaciones que percibimos en su relacción con nuestros cambios físicos, psicológicos y espirituales.

Una experiencia que vamás lejos de la ilusión, porque se muestra la relatividad e inestabilidad de lo que creemos ver

Como guía de la experiencia, me propongo ayudar a desarrollar las capacidades de observación y articulación. De manera que, en este proeso, es primero la experiencia y posteriormente la idea que ha desarrollado lo que hemos visto y hemos sentido. Así podemos sacar conclusiones de la práctica. Esto es porque pensamos que ninguna lección, ni teoría, conduce por sí sola a conseguir una experiencia completa. Para ello, te pedimos que selecciones tu propias huellas, fotos, escritos, sensaciones, .. y nos sigas por nuestro recorrido.

HAY QUE TENER EN CUENTA LAS HUELLAS DE LA LUZ EN TODO LO QUE VEMOS


Sobre esta noticia

Autor:
Nazarena (1 noticias)
Visitas:
3747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.