¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?
La supervivencia del hombre en la sociedad ante las nuevas tecnologías lo hace frágil o empoderado al descubrir las oportunidades
Nuestro entorno siempre gira al igual que los tiempos cambian, días lluviosos otros muy calorosos en fin, pero lo que jamás nunca cambiaran en cambio será el tiempo que los refuerce son nuestra esencia y frutos de nuestros talentos y dones que en si cada persona por naturaleza tiene.
Cada día es una lucha continua que se da y que el hombre si o si tiene que dar, al estar vivos estamos en completa circulación desde nuestro entono al exterior de lo desconocido desde perspectivas de nuevas oportunidades a soluciones y respuesta que hay que buscar para abrirlas o cerrarlas.
La supervivencia humana hoy se basa más en la economía y los nuevos negocios futurísticos que son la peor arma para generalizar la violencia y entre más fuertes se hagan más fuerte es la supervivencia, nuevas tecnologías más desempleos cuando por ende debería ser lo contrario.
Las fortalezas humanas desde la perspectiva de sobrevivir entre las agonías de las indiferencias y las complicaciones de internas y sentimentales, emocionales hacen del hombre más tangible en buscar soluciones y nos hace más emprendedores o aunque para muchos crean que debe ser una fragilidad de oportunidades puede ser unas oportunidades para nuevos talentos o nuevas culturas.
La educación no solo es la base de la formación para la competición si no la raíz para todos los males y la democracia y su cultura democrática es la eficacia para la división de más opiniones.
Las nuevas fortalezas humanas son el detalle para conocer nuevas tecnologías pero también la base de tener una educación empírica cuando no podemos tener una gratuita o no hay la equivalencia de poder ir a formarse.
La supervivencia no se basa en los títulos si no en la calidad del conocimiento como títulos, leer un libro no solo crea una puerta, construye miles de ideas para formalizar nuevos talentos en ideas…