Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Las fobias de los famosos

10/06/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Raro es quien no tenga fobia ni miedo a nada, y los famosos no van a ser una excepción en esto, aún más teniendo en cuenta que la mayoría están como unas maracas de Machín recicladas.

A los cerdos, a las serpientes, a las puertas giratorias, a los hospitales... hay fobias para todos los gustos, hay fobias para todas las personas, y hay personas para todas las fobias, como es el caso de Woody Allen, que tiene pánico a absolutamente todo.

A continuación os dejamos con una lista de las fobias más particulares de los famosos, a ver si os identificáis con alguna y/o la relacionáis con la consumición de algún tipo de droga. Pues algunas son una auténtica paranoia.

Si alguna vez te has preguntado porqué Kim Basinger no acude a eventos públicos, he aquí la respuesta. La actriz padece agorafobia, terror a los espacios abiertos y llenos de gente.

Un tanto más "especial" es la patología de Carmen Electra: sufre hidrofobia, fobia al agua. Sin tener bien acotado el nivel de pánico, nos preguntamos cómo hará para ducharse, y si el mar de su ex serie "Vigilantes de la playa" era mera ficción.

Extraño pero cierto. Pamela Anderson padece cataptrofobia, o lo que es lo mismo, pánico a verse en un espejo. ¿Dónde se mirará antes de salir de casa? ¿En el reflejo de un cuenco de agua?

Christina Ricci, la protagonista de películas como ‘ La familia Addams’ o ‘ Sleepy Hollow’ , no soporta las plantas naturales de interior, por lo que tirará de floripondios de plástico de los 20 duros para decorar su hogar.

El actor Matthew McConaughey tiene pánico a las puertas giratorias de cristal, habitualmente colocadas en centros comerciales y hoteles. Si no puede evitar la salida por una de ellas, monta en cólera.

Con rarezas así, ¿quién quiere a un famoso en casa? Cada cual en la suya y Dios en la de todos.

Fuente: Portalmix.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.