Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Las famosas más operadas

18/12/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vale, que sí, que muchas famosas como Madonna o Cher, para lo viejas que son, están estupendamente. Pero claro, eso mirándolas de lejos, porque de cerca y sin maquillaje dan pena, dolor, cagalera, y mucho asco.

Estaremos de acuerdo en que la belleza de estas famosas está lograda a golpe de bisturí, eso es un dato objetivo, aunque lo de belleza sea un decir, porque donde esté una arruga bien puesta, que se quite un morro de silicona amorcillado y mohoso.

Y hablando de Madonna, qué vamos a decir. A sus 52 castañazos, no hay detalle de su cara que sea natural. Se ha operado la nariz, los morros, los pómulos, se ha arreglado los dientes... Sólo le falta sacarse un ojo para ponerse otro de cristal. Y luego, pensar que ha tenido a su hija Lourdes María siendo el hazmerreír por no depilarle las cejas ni el bigote hasta casi alcanzada la mayoría de edad.

Aunque peor que Madonna, está Melanie Griffith. Este cayo malayo consume bottox y se aplica liposucciones como quien se compra bonos para el solarium. Así luce. Además, que está operada de la nariz, labios, pómulos y tetas, ya lo lleva escrito hasta en el DNI.

Otra acomplejada sin causa es Mariah Carey. Liposucciones, párpados, bolsas de los ojos, tetas, nariz, pómulos... son algunos de los motivos por los que la cantante ha pasado por el quirófano. ¿No habrá pensado también en operarse las cuerdas vocales para cambiar su voz de pito?

Otra clienta number one de los quirófanos es Isabel Preysler, que se ha operado hasta el DNI para cambiarse la nacionalidad filipina. Actualmente luce unos rasgos híbridos totales, sin sus ojos rasgados, sin su barbilla, nariz y pómulos de nacimiento.

Apoyamos la decisión de las feas como Tori Spelling por intentar mejorarse con ayuda de un quirófano, pero si ya era fea antes, después de restaurarse la nariz, tetas, pómulos y morros, mucho más espantosa se ha quedado.

Pero el mayor destrozo humano de los quirófanos, es el híbrido asexual Michael Jackson, que aún después de fallecido, no se sabe de qué sexo y materia estaba hecho.

Oghhhh.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
19462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.