Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Las extravagancias de la Gaga

21/02/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la diva le encanta captar la atención de todo el mundo

A Lady Gaga, ya no le vale vender montones de discos, recibir premios, tener millones de fans, o ser portada de las más prestigiosas revistas de moda y música del mundo.

Le encanta dar que hablar, Captar la atención por su vestuario, por lo visto, ya no es suficiente. Su último “capricho” has sido unos implantes faciales que se ha colocado a la altura de las sienes y los pómulos. AUnque, la duda es si las piezas están colocadas por debajo de la piel o sólo son prótesis externas.

Así apareció en el en el show de Jay Leno. Como siempre, Gaga consiguió lo que quería: la prensa hoy habla de sus controvertidos arreglos.

En el mismo programa, reveló que ha tenido el apoyo de Madonna para su nuevo sencillo, pese a que muchas personas señalaron las similitudes entre Born this way y Express Yourself, tema de la "Reina del Pop".

"Realmente no hay un fan que adore y ame más a Madonna que yo. Soy su más grande fan personal y profesionalmente. Las buenas noticias son que recibí un mail de su gente enviándome su amor y completo apoyo por el sencillo".

No es la primera vez que Gaga pasa por un quirófano, su rinoplastia, fue una de las operaciones que más han mejorado su rostro


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
9947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.