Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxsuar escriba una noticia?

Las estrías, ¿Se pueden controlar?

08/06/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en procedimientos dolorosos e invasivos que normalmente no funcionan, con un poco de auto-mantenimiento y paciencia las estrías disminuirán de forma espectacular

Controlar las estrías, es posible

Las estrías o estr ías de distensión puede aparecer en niños y niñas, hombres y mujeres, generalmente en el abdomen, muslos, caderas, pechos, brazos o espalda baja y en cualquier lugar en donde se pueda almacenar grasa.

Aproximadamente el 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías.

La genética juega un papel importante, así que si tu madre tiene malas notas en estiramiento de la piel, probablemente tú también

Existen muchos factores que pueden desencadenar las estrías: el tipo de piel, el estrés, la mala alimentación y los cambios ambientales bruscos, etc.

¿Cuál es la causa de las estrías?

Suelen aparecer durante la pubertad, el embarazo, la fase de volumen por el culturismo, la obesidad, la actividad física intensa. Durante estas etapas la piel se estira demasiado y

necesita elasticidad. Si no la tiene, lamentablemente se aplana la epidermis y deja marcas rojas de la superficie.

Las estrías son en realidad bandas de elastina rotas debajo de la piel. Cuando las heridas se curan, las fibras de colágeno no se alinean correctamente, dando como resultado una apariencia desigual y marcas blancas. Lo que se reduce a que las estrías son cicatrices creadas por tu propio cuerpo para sanar el daño en el interior causado por el estiramiento de la piel.

Lamentablemente las estrías se van a quedar contigo para siempre para siempre, porque el daño está en la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel, y no existe crema ni ningún tratamiento por más costoso que sea que pueda deshacerlo.

Con el tiempo todas las estrías se notan menos, y con el tratamiento

, menos aún. Aunque estéticamente las estrías pueden molestar, son inofensivas y no requieren tratamiento médico.

Cómo atenuar las estrías

En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en procedimientos dolorosos e invasivos que normalmente no funcionan, con un poco de auto-mantenimiento y paciencia tu marca disminuirá de forma espectacular.

El régimen implica la reparación de la piel desde varias capas en el interior con agua, una buena nutrición y ejercicio, y desde el exterior con la exfoliación, masaje y los aceites.

Todos los ingredientes naturales, sin productos químicos se encuentran conve

nientemente en la cocina o tienda local de salud, lo que genera los mismos resultados que las cremas caras, pero que te ahorra un montón de dinero.

Cuanto antes comiences el tratamiento de las cicatrices rojas, más rápido se curan, pero no pierdas la esperanza, todavía hay muchas cosas que usted puede hacer para atenuar increíblemente las cicatrices blancas.

Comencemos por el tratamiento interno:

1. Agua

· Beber 8-10 vasos de agua al día: naturalmente, la hidratación de tus tejidos, manti

ene la piel suave y elástica y ayuda a mantener la producción de colágeno en los niveles normales. Piense en ello como una crema hidratante interno.

· Por cada taza de café, té o refresco, hay que beber un vaso de agua adicional.

2. Nutrición

· El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, sílice, zinc y vitaminas A, C, D, E, K nutre el cuerpo y repone la piel.

· Incluir aceite de pescado, los huevos, el hígado y las carnes magras, frutas cítricas, tomates, almendras, semillas de calabaza, zanahorias, espinacas, col verde, col, acelga, nabo, brócoli, tomates y productos lácteos bajos en grasa en su dieta.

· El estrés, los anticonceptivos orales y terapia hormonal puede agotar su cuerpo de nutrientes esenciales, vitales para la salud de la piel. Una buena nutrición ayuda a corregir el equilibrio.

3. Ejercicio

· Las estrías se ven peor en la piel flácida.

· Prepara alguna rutina de ejercicio no muy elaborada que te ayude a mantenerte en forma, esto no solo te va a ayudar con las estrías, tu cuerpo te lo agradecerá.

Ahora vamos a explicarte un poco el tratamiento externo:

Este tratamiento lo vamos a centrar en cremas que vas a preparar tu misma mas adelante te digo como.

1. Exfoliar las áreas de las estrías:

1. Exfoliante y / o cepillado en seco elimina las capas de piel muerta para revelar una piel suave y fresca. Algunas marcas pueden ser de difícil acceso y zonas como los pechos son más sensibles, pero haga lo que pueda.

Utilice una esponja o un exfoliante, puedes comprarlo o fabricarlo en casa por muy poco dinero, por ejemplo: sal marina, harina de avena, el bicarbonato de soda, café molido o azúcar, con una toallita húmeda. Añade a cualquiera de ellos el aceite de oliva hasta formar una pasta y luego masajee las estrías durante 10 minutos en un movimiento circular mientras está en la ducha.

Primera receta de exfoliante:

· 5 cucharadas de sal marina

· 1 cucharada de aloe vera gel

· ½ cucharada de vitamina e

· 1 cucharada de manteca de cacao

Enjuague después

2. Aplicar jugo de limón, que ayuda a desaparecer las estrías. Deje que se seque, luego enjuague con agua tibia y seque con una toalla de la piel.

3. Humectar e hidratar. Cuanto más se infunde su piel con la humedad, mejor.

4. Masaje vigoroso con aceite natural en tus estrías. Mejorando así la circulación y la promoción de rejuvenecimiento.

5. Si tú estás embarazada y sientes cosquillas en la piel de tu estómago, mantén las uñas cortas. Aplica aceite y frota suavemente el área con un paño para aliviar la comezón. Una palabra de precaución si estás interesada en probar uno de los remedios para las estrías del mercado: muchos están cargados de productos químicos peligrosos que no debe aplicarse cuando estás embarazada y muy especialmente no en el abdomen.

Diferentes combinaciones de aceites que puedes preparar en casa

Para obtener su aceite de vitamina E, abra la cápsula, deseche la cubierta y frotar el aceite en las zonas afectadas.

1. Mezcle el aceite de almendra, aceite de ricino, aceite de aguacate y aceite de vitamina E juntas.

2. Haga una pasta de aceite con vitamina E, aceite de oliva o aceite de ricino, con hierbas aromáticas como la menta, hierba de limón, lavanda, tomillo, y el masaje durante 20 minutos antes de ir a dormir.

3. Para una onza de aceite del portador (aguacate, almendras dulces, jojoba, semilla de uva) añadir siete gotas de lavanda y unas gotas de manzanilla, y se aplican a las zonas afectadas.

4. Para una onza de aceite (aguacate, almendras dulces, jojoba, semilla de uva) añadir siete gotas de lavanda y unas gotas de manzanilla, y se aplican a las zonas afectadas.

5. Aceite esencial de lavanda, aplicado directamente a las cicatrices les ayudará a desaparecer, especialmente en las lesiones recientes.

6. Aplicar crema de vitamina K por vía tópica a las estrías, y dependiendo de qué tan severos son, su tipo de piel y el nivel de actividad, podrás ver resultados en tan sólo 8 a 14 días.

7. La manteca de cacao es probablemente la marca más conocida tramo remedio casero y también mantiene la piel suave y flexible.

· Sus estrías. 1 / 2 taza de manteca de cacao

· 1 cucharada de aceite de germen de trigo

· 1 cucharadita de aceite de almendra de albaricoque

· 1 cucharadita de vitamina E del aceite

· 2 cucharadita de ralladura de cera de abeja

Calentar la mezcla hasta que la cera se derrita. Conservar en un recipiente hermético en el refrigerador y se aplican a sus estrías.

8. El aceite de oliva se calienta ligeramente en el horno de microondas, se extiende sobre las cicatrices y dejar actuar durante 20 minutos.

9. Mezcle cantidades iguales de aceite de oliva y coco.

10. Frote una mezcla de aceite de oliva y limón en las partes de su cuerpo donde están las estrías, a continuación, aplicar la manteca de cacao inmediatamente después.

Algunas personas encuentran la manteca de cacao no tiene ningún efecto sobre ellos, pero el aceite de oliva funciona bien. Experimente para encontrar lo que mejor se adapte a su piel.

11. 1 / 2 cucharadita de aceite de hígado de bacalao, aceite de oliva y el gel de aloe vera se usa como un tratamiento de la piel contra el envejecimiento.

12. Bueno para cualquier tejido de la cicatriz, mezclar cantidades iguales de aceite de oliva y aceite de linaza. Usted puede agregar esto a su crema corporal favorita si lo desea.

13. El aceite de linaza es excelente para uso interno también. Añadir a yogur, batidos o aderezo de ensalada.

Aplique aceite de ricino para cualquier cicatriz incluyendo verrugas, lunares, manchas oscuras y arrugas durante 30 minutos al día. Combínalo con aceite de rosa mosqueta, el aceite del árbol del té y el aceite de vitamina E. A pesar de que se colocan en el exterior, funcionan como un laxante y desintoxican el sistema linfático.

14. Otra crema para preparar:

· 200 ml de crema acuosa sin olor

· 20 ml de crema de colágeno

· 10 ml de aceite de oliva

· 5 ml de aceite de coco

· 5 ml de aceite de árbol de té

Mezclar y dejar secar al sol durante un día antes de usarla (más natural que el microondas). Aplica por lo menos dos veces al día y verás una mejora después de tres días. Bueno para los que sufren eccema también.

15. Gel de aloe vera

Conocido por sus propiedades curativas y relajantes.

· 1 / 2 taza de aceite de oliva como base

· 1 / 4 taza de aloe vera gel

· El aceite de 10 cápsulas de vitamina E

· El aceite de cinco cápsulas de vitamina A

Mezclar y guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Frotar en la piel hasta su total absorción.

16. Frote Vicks vapor

Aplique Vicks sobre las estrías. O combine el jugo de limón, el gel de aloe vera y Vicks, microondas durante 5 segundos. Dejarlo en sus cicatrices durante 10 minutos. Enjuague y manteca de cacao, frotándola sobre las estrías

.

Conclusión

Si tu se sientes acomplejada por tus estrías, consuélate en el hecho de que la mayoría de la gente las tiene, y con el paso del tiempo, y aplicando lo anterior, apenas se notarán.

Mientras tanto. Siéntete orgullosa de tu cuerpo.

Te recomiendo que compres esta excelente guía con pasos específicos para el tratamiento de las estrías es muy barata y de verdad te va a ayudar

CLICK AQUÍ Y PON FIN A TUS ESTRIAS

Puedes visitar mi página web en donde encontrarás ayuda sobre muchos temas interesantes

http://www.mejorartufigurarapidamente.es

Si te sirvió de algo esta información puedes donar algo en mi web a través de paypal y sabré agradecértelo

Cualquier otra duda me puedes escribir

todaviasigoaqui@live.com


Sobre esta noticia

Autor:
Maxsuar (8 noticias)
Visitas:
8672
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.