Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Las empresas y sus estrategias

10/12/2010 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Absolutamente todas las empresas diagraman estrategias para poder aplicarlas de acuerdos a los objetivos a cumplir. Una estrategia, por caso, es una acción destinada a alcanzar objetivos o metas predeterminadas mediante esa acción inicial. Para muchos otros, una estrategia representa un plan para alcanzar objetivos antes ya pautados, analizados y listos para ser cumplidos.

Las estrategias en la empresa se pueden aplicar a la Comunicación y el Marketing, a los Recursos Humanos y a las ventas. En cada una de las áreas es posible analizar estrategias que son implementadas no sólo por los altos cargos de una gran empresa, sino también por los emprendedores y los empresarios pyme que, en definitiva, son quienes deciden cómo trabajar.

Dentro de la estructura de una empresa, las estrategias pueden ser varias, pero todas se identifican por lo mismo: se debe tener la mayor efectividad posible –pues se trata de una empresa-, se deben utilizar la menor cantidad de recursos, se deben concretar en el menor plazo posible, deben describir metas concretas y claras para toda la compañía, no deben ser irreales y deben amoldarse a la estructura de la compañía.

Así sea un experto o un reciente emprendedor, todos por igual en algún momento deberán establecer las estrategias necesarias para potenciar el negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
1408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.