Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arnaldo escriba una noticia?

Las Elecciones en Honduras

06/05/2009 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca el período de elecciones en Honduras y la vida se hace un poco más dura para todos.

Las elecciones representan la oportunidada para todos los pueblos de elegir libremente a quienes los governarán, como es el caso de Honduras. Ha sido largo el camino que han tenido que recorrer en estos cuatro años de gobierno del partido liberal y no poco los sinsabores con que han quedado algunos. Se ha visto como los candidatos se ha ido asociando en funcion de sus intereses y no ha primado que digamos la leatad, pues hoy estoy contigo y mañana estoy al lado de que esta mejor posicionado.

Para quien no ha vivido en Honduras le puede resultar dificil entender como funcionan las cosas y para mi ha sido un poco triste ver como se mueven los intereses más hacia el ambito personal que hacia la voluntad real de resolver los problemas, como  es el caso de leyes que se han modificado para veneficio personal o de sus familiares. Tambien se ha visto como funcionarios han tratado de arreglar algunos problemas desde sus puestos en el gobierno y solo han conseguido que sean apartados de los mismos como sucedio con el Director de la ENEE y con el Mistro del FHIS, que trataron de organizar y resolver problemas que afectaban al gobierno y chocaron con los hilos ocultos que mueven y rigen al país.

No importa que color usted representa, lo importante es que las personas que lo representarán a usted merezcan su confianza por haberlo demostrado con hechos y no con promesas incumplidas.

En estos 4 años en los que ha gobernado el partido liberal se se ha  visto como Honduras se ha sumergido en una pobreza que ha desencadenado una violencia y una red de secuetros que hacen cada día mas difícil la vida para todos los ciudadanos. Esto se ha agravado más con la crisis que afecta a todo el mundo.

Esperemos que estas elecciones traigan  gente nueva, con ganas de echar adelante al país y trabajar apara el bienestar de quienes los eligen. Que le pueblo no olvide que han hecho por ustedes quienes los han gobernado  y no se dejen engañar por los mismos que los han estado engañando, durante muchos años. Ya es hora de dejar los colores a un lado, soy rojo o soy azul. No importa que color usted representa, lo importante es que las personas que lo representarán a usted merezcan su confianza por haberlo demostrado con hechos y no con promesas incumplidas.

Honduras se ha sumergido en una pobreza que hacen cada día mas difícil la vida para todos los ciudadanos.

Es hora de que Honduras cambie, pero eso depende de todos nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Arnaldo (1 noticias)
Visitas:
3992
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.