Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Luz Del Desván escriba una noticia?

Las damas de 'IL Cavaliere'

23/06/2009 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La justicia italiana ya cuenta con cinco las fiestas del Primer Ministro Italiano en las que, supuestamente, circulaba la cocaína y la prostitución

Europa  Press

Desde que tengo uso de razón, a Silvio Berlusconi se le ha considerado siempre como el latin lover italiano por excelencia. Ya me dirán por qué o por qué no; yo no lo veo.

La cuestión en ciernes, más que centrarse en su cuestionable atractivo, se centra en cinco fiestas, que pocas me parecen dado el poder de seducción atribuído al Cavaliere, donde supuestamente corrían como el vino y demás viandas en época de romanos la cocaína y la prostitución.

Parece que pocos se acuerdan de cuando, años ya, en vez de señoras de ligera moralidad a esas exhibiciones de lujo y poder acudían bambinas, niñas a fín de cuentas.

Ahora que lo que se encuentra en entredicho es si Berlusconi ha pagado un euro por servicios sexuales, la moral internacional salta. De la cocaína no se habla tanto, y de la Justicia, menos.

Eso sí, si se demuestra que ha gastado lo que no era suyo, primero que lo devuelva y luego, si quiere, que se queje, a pedradas o no, de los que le critican

Poco estoy oyendo que se cuestionen las fiestas porque supuestamente se hayan sufragado con dinero público. Y entre diversas noticias, tertulias televisivas y radios, la conclusión que se extrae es que a la sociedad no digo que no le moleste que su dinero se vaya en aquello que no disfruta pero si resuena como eco en las esquinas qué le está permitido a un alto mandatario y que no.

El hecho de que todo ello haya podido suceder en tiempo de ocio, por lo tanto privado, del Primer Ministro Italiano queda a un lado más teniendo en cuenta que hablamos de un señor que es conocido por defender el 'estado de familia', con todo lo que ello conlleva.

Quizá al señor Berlusconi no le cause problema la idea de marido/padre ideal igual a marido/padre putero o adicto a sustancias poco recomendables.

En cualquier caso, estando como está tan a tiro de piedra del Vaticano, yo diría que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Eso sí, si se demuestra que ha gastado lo que no era suyo, primero que lo devuelva y luego, si quiere, que se queje, a pedradas o no, de los que le critican.

Parece que pocos se acuerdan de cuando, años ya, en vez de señoras de ligera moralidad a esas exhibiciones de lujo y poder acudían bambinas, niñas a fín de cuentas


Sobre esta noticia

Autor:
La Luz Del Desván (1 noticias)
Visitas:
4116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.