Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Las cuevas y sus misterios

09/07/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cuevas y sus misterios, de Juan Gómez (Luciérnaga, 2018) es la obra ganadora del III Premio Enigmas. Un ensayo que indaga en las cuevas más misteriosas de nuestra geografía para desvelarnos no sólo el posible origen de la humanidad, sino el propio origen de los grandes misterios que nos rodean. Una obra en la que no solo se descubre el posible origen de la humanidad, sino el propio origen de los grandes misterios que nos rodean.

Las cuevas son el génesis donde han surgido todo tipo de misterios. Se ha llegado a decir de ellas que eran puertas al infierno y que adentrarse en su oscuridad era viajar al auténtico inframundo. No son pocos los que afirman que estos lugares son portales a otros mundos donde habitan criaturas legendarias, mitológicas o terribles, e incluso las poseedoras de fabulosos tesoros a la espera de ser encontrados.

Juan Gómez ha viajado por todo el mundo en busca de todo tipo de cuevas. Sus pesquisas le han llevado a contactar con protagonistas de historias increíbles desde Nevada hasta Tailandia, desde los primeros albores de la humanidad en cuevas como la de El Castillo en Cantabria, hasta la búsqueda de vampiros e incluso gigantes en Honduras.

image

Juan Andrés Gómez Ruiz nació en Eberbach (Alemania) en 1973. Como periodista de oficio que es, y apasionado investigador, ha estado ligado a los medios de comunicación desde hace más de 20 años, donde ha realizado diferentes trabajos en Cadena Ser y Onda Cero en Cantabria. Como buscador de historias insólitas, sus pesquisas le han llevado desde África hasta el círculo Polar Ártico. Actualmente dirige y presenta el programa "Nueva Dimensión" y colabora en el ámbito de la televisión, por ejemplo, en "Cuarto Milenio", presentado por Iker Jimenez; o en Discovery MAX. Es redactor de diferentes artículos para revistas especializadas como AÑO/CERO o Enigmas.

Fue miembro desde 1991 del activo grupo CICO (Centro Investigados de Casuistica OVNI) junto al historiador Mariano Fernández Urresti y es coautor de la obra "Cantabria incógnita y Misteriosa" (Librucos). Así mismo imparte charlas y conferencias allí donde se le requiere.

Más sobre

Las cuevas son el génesis donde han surgido todo tipo de misterios. Desde antiguo se creían de ellas que eran puertas al infierno y que adentrarse en su oscuridad era viajar al auténtico inframundo. No son pocos los que afirman que estos lugares son portales a otros mundos donde habitan criaturas legendarias, mitológicas o terribles, e incluso las poseedoras de fabulosos tesoros a la espera de ser encontrados. Juan Gómez ha viajado por todo el mundo. Sus pesquisas le han llevado a contactar con protagonistas de historias increíbles desde Nevada hasta Tailandia, desde los primeros albores de la humanidad en cuevas como la de El Castillo en Cantabria, hasta la búsqueda de vampiros e incluso gigantes en Honduras.

Las cuevas y sus misterios, III Premio Enigmas, es una guía "por lugares enclavados en lo profundo de la tierra donde lo trascendente pasa a convertirse en verdaderas maldiciones, y donde lo maldito también es capaz de convertirse en divino". El autor nos invita a arrastrarnos "hasta cuevas sumergidas o agujeros en el océano donde la belleza, las leyendas y la muerte parecen pugnar por conquistar el lugar. Buscaremos vírgenes y demonios, asesinos y entidades protectoras, desapariciones misteriosas y sucesos que desafían a la razón y a la lógica".

Los relatos que se incluyen en este libro son asombrosos, inquietantes, curiosos y cargados de leyendas y enigmas, y todos ellos ocurren bajo tierra. ¿Por qué a nuestros ancestros les atraían estos lugares de manera tan poderosa? ¿Qué inquietantes secretos albergan? El lector encontrará las respuestas a lo largo de este libro en el que la herencia de nuestros ancestros estará más presente que nunca, y cuyo legado puede contener un mensaje o un código oculto enclavado incluso en nuestro propio ADN.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3000 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.