Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Las confesiones de El Boss

17/12/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patriota de "Born in the USA" deja caer que también allí el paro es brutal

Según informa Europa Press, recientemente Bruce Springsteen habla en una interesantisima entrevista sobre la situación en Estados Unidos. El patriota de "Born in the USA" deja caer que también allí el paro es brutal, la desigualdad económica (innata al americanismo) se acentúa cada vez mas. El Boss habla también de su familia y su carrera musical y explica el por qué de haberse mantenido alejado de la politica. Interesante entrevista que te recomendamos.

La mayoría de la gente no tiene ganas de recibir sermones políticos de un tipo que se gana la vida meneando el culo ante 60.000 personas

–“El principal problema es el paro, que es de casi el diez por ciento; pero también la enorme desigualdad económica. El estilo de vida norteamericano es incompatible con semejante desigualdad en la distribución de la riqueza. Es una situación que, poco a poco, carcome el corazón, el alma y el espíritu del país”–, de su llegada a la política –“Llega un momento en que uno tiene que hacer acopio de toda la credibilidad que pueda tener y utilizarla en pro de lo que considera justo. La mayoría de la gente no tiene ganas de recibir sermones políticos de un tipo que se gana la vida meneando el culo ante 60.000 personas. Lo comprendo. Por eso trato de poner mi granito de arena cuando puedo, de ayudar cuando es oportuno”–, o de sus hijos –“No oyen mi música. ¿Por qué iban a hacerlo? Para los hijos, no es más que el trabajo que tú haces, una cosa extraña que invade sus vidas. Lo único que necesitan es que seas un buen padre”

MAS EN: europa pres

FUENTE: www.zurired.es


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
3298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.