Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Las cifras de Apple

22/10/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En más de una ocasión, hablé sobre las ganancias de Google o sus progresos económicos, y es por eso que hoy quiero hacer exactamente lo mismo, pero enfocándonos en otra poderosa firma: Apple

En más de una ocasión, hablé sobre las ganancias de Google o sus progresos económicos, y es por eso que hoy quiero hacer exactamente lo mismo, pero enfocándonos en otra poderosa firma: Apple.

Para ello, debemos comenzar diciendo lo bueno: Apple no para de aumentar sus ganancias, y de hecho, este último trimestre ha dejado el doble de ganancias que el mismo trimestre de hace un año, dejando unos ingresos de 20.000 millones de dólares, de los cuales cerca de 4.300 son beneficios.

¿Por que? Sencillo, sus diferentes productos han tenido una gran aceptación y un impacto muy grande en el mercado, sobre todo en cuanto a la telefonía y las tablets, terreno en el cual Apple sigue marcando una importante presencia.

A modo de ejemplo, diremos que los iPhone se vendieron en un 91% más si lo comparamos con las ventas del año anterior, lo cual quiere decir que prácticamente se vendió el doble de dichos teléfonos. Mientras tanto, la venta de iPod’s ha bajado, siendo el único producto de la empresa que presentó decaimientos.

Por otra parte, para los que quieran saber más, recomiendo leer el artículo completo en alt1040, donde dan varios datos extra, como por ejemplo que de las actuales 317 tiendas que Apple tiene, se estima aumentar el número hacia 367 aproximadamente (en el año siguiente).


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
3959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.