Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Las camisas se mueven

23/04/2016 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo la sensación que alguien me observa mientras duermo

El gran misterio de las sombras es algo que me ha dejado especulado por mucho tiempo, es más, las veces que he querido ver uno a mi llamado nunca apareció, entonces dije, debe haber una manera para que aparezcan, no dudo que sentí desconfianza al mencionarlo. Las veces que pude verlos sucedió en el instante que uno menos se lo espera, hasta diría que en el momento más feliz de mi vida aparecieron, no preciso la hora de su aparición pero siempre fue en las noches.

Muchos afirman que esas entidades desconocidas aparecen anunciando un presagio y eso me inquietaba porque no vivía fácil, no conseguía comentarlo porque no quería espantar a nadie, pero tampoco podía callarlo, así busqué algo que me entretuviera, algo totalmente distinto. Cuando encontré citado entretenimiento después, mi mente encontró un antídoto para no pensar tanto en eso y creí que no volvería más. Los días desfilaron y efectivamente esos encuentros paranormales se desvanecieron a mi sorpresa, lograba conciliar mejor el sueño con total paz y tranquilidad… Al fin dije.

Las señales se sienten como el latido del corazón

Pero a veces nosotros creemos olvidar esos sucesos, sin saber de su archivo en la memoria, solo falta el soplo preciso para su llamado, es cuestión de abrirle la puerta y de nuevo el suplicio. Creí haberlo despuntado pero no estaba vivo y latente, los temores retornaron y mi extrañeza al creer superarlo no se presentó ahí. Cuando prendí las luces del pasadizo para dormir con más tranquilidad esa vez, se pudo decir que tropecé cierto alivio y luego mis ojos se cerraron, la verdad no sé qué pasó luego, a secas puedo afirmar que mis ojos se abrieron de nuevo y supe que era la parálisis del sueño, mi admiración fue grande porque notaba la luz del pasadizo prendida, únicamente era cuestión de hacer cola. Quién vendrá ahora afirmé: The hat man, Slendarman o La momia Juanita, como saberlo si era algo nuevo.

Siempre en ese lapso salían esos seres pero no se presentaron a mi extrañeza esa noche, mis ojos seguían mirando de frente sin poder moverme, seguro porque se reflejaba la luz del pasadizo como saberlo, los detalles del cuarto seguían ahí uno a uno, Dios santo exclamé, simplemente falta que se muevan las camisas que están colgadas, y efectivamente, las camisas de en frente comenzaron a moverse una por una, entonces insinué, se las ingenian para fastidiar, o es mi mente que me hace esta jugada, mis ojos siempre asegurados en el detalle de su movimiento y quería despertar ya porque no era normal, de una manera me asustaba y quería terminarlo, luego despierto algo agitado y las camisas seguían colgadas ya no se movían, fue algo que me dejó pensando en la mañana…

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2636
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.