Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuque escriba una noticia?

Las \"calles nuevas de Chia\"

26/05/2009 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la Alcaldia Anterior vemos las obras que no perduran

Como poblador de este hermoso município aledaño a Bogotá, no nos queda sino el sinsabor de ver que los problemas de manejo de los dineros para las obras tienen desafortunadamente el mismo fin que en la Capital de la República.

En inconsebible que obras que no llevan ni un año de entregadas ya presenten problemas como es el caso de la "AVENIDA CHILACOS", cinturon vial que ya presenta averías en varios tramos, sin que se tome ninguna solucion.

PRESERVEMOS LA MEMORIA, EXIJAMOS RESULTADOS

Desafortunadamente en este pais "No tenemos Memoria" y pasará el tiempo y las cosas seguiran iguales.

En próximas noticias, estré entregando documentación gráfica para que los lectorres se den cuenta de la "Calidad" de obras que nos toca aceptar de las administraciones municipales sin que nadie diga nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuque (1 noticias)
Visitas:
712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.