Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrfulljovenesconstru escriba una noticia?

Las becas

12
- +
10/10/2020 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los beneficios que puedes aprovechar son:

Las becas de jcf ingresa ala plataforma y ofrecen oportunidades concretas para vivir la experiencia universitaria en su mejor momento a través de beneficios y servicios competitivos.

Los beneficios que puedes aprovechar son:

beca

exención de impuestos regionales y de tasas de matrícula

servicio de alojamiento

intervenciones en favor de los estudiantes discapacitados

Los servicios a los que puede acceder son:

servicio de catering

salas de estudio y salas de computación

actividades culturales y deportivas

información y orientación

La beca se compone de una parte en efectivo y otra en servicios como la restauración y el alojamiento y se concede mediante un concurso público a los estudiantes de la UniGe y la AFAM (Alta Formazione Artistica e Musicale) de Liguria.

Para beneficiarse de la beca, y por lo tanto de la exención total del pago de las tasas universitarias y del impuesto regional sobre el derecho al estudio y de las tasas reducidas por servicios, debe cumplir los requisitos económicos (ingresos por el ISEE-U y bienes) y de mérito.

El monto de la beca es proporcional a su estado financiero, lugar de residencia y si es un estudiante de la escuela, viajero o no.

Aquí están los servicios específicamente:

Servicio de alojamiento: si es un estudiante fuera de la oficina inscrito a tiempo completo en UniGe o si ha ganado una beca, puede ser alojado en una de las residencias universitarias o en las residencias de los socios. Para poder participar en el concurso es necesario estar en posesión de los requisitos económicos (ingresos a través de ISEE-U y activos) y el mérito. Tendrá que seleccionar la solicitud específica del servicio de alojamiento en la compilación en línea

Servicio de catering: en total hay 18 puntos de restauración; de estos 9 están en Génova, 1 en Chiavari, 2 en Savona, 1 en Pietra Ligure, 1 en Imperia y 4 en La Spezia. El servicio se presta en estructuras tradicionales con líneas de autoservicio o pizzería, algunos lugares también funcionan como tiendas de bocadillos.

Para acceder al servicio debe presentar la tarjeta emitida por UniGe en el cajero del servicio. Para poder acceder al servicio con tarifas reducidas, debe cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento de Alimentos y Bebidas y debe presentar su solicitud en línea. Puede solicitarse información y aclaraciones al Servicio de Comidas y Bebidas, tel. 010/2491225 - 010/2491278

Servicios para estudiantes discapacitados: las residencias tienen alojamientos dedicados a estudiantes discapacitados. El estudiante, si gana la beca, tendrá derecho a un suplemento de 1.500, 00 euros. También pueden decidir sustituir el alojamiento en las residencias de ALISEO por una contribución de "alquiler" si lo consideran más apropiado para sus necesidades.

Estudios en el extranjero: si eres un estudiante que participa en programas de movilidad internacional puedes obtener un suplemento en el importe de la beca además de un reembolso global de los gastos de viaje


Sobre esta noticia

Autor:
Mrfulljovenesconstru (1 noticias)
Visitas:
342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.