Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Las 7 mejores Sombrererias de América (VI)

03/06/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la lista realizada por la revista GQ de las ‘ Mejores Sombrererías de América’ también aparece Meyer the Hatter. Un comercio fundado en 1894 en la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos), en el 120 de la Avenida Saint Charles.

Meyer The Hatter es un comercio familiar, al igual que muchas de las sombrererías de nuestro país. En la actualidad está regentada por la cuarta generación de la familia Meyer.

La Sombrerería es, según las propias palabras de los dueños, el mayor negocio de sombreros del sur del país, y también dispone de uno de los surtidos más amplios que podamos encontrar.

Meyer The Hatter

En nuestro blog ya habíamos presentado este establecimiento hace un tiempo, destacando su peculiaridad en el mundo de las sombrererías (ver el artículo en La Sombrerería).

Este negocio además de destacar por su antigüedad, nos llama la atención por la cantidad tan impresionante de sombreros que alberga. Distribuye modelos de las principales firmas del mercado, comenzando en primer lugar por Stetson y después Borsalino, Kangol, etc.

Más sobre

Meyer the Hatter

Calidad y cantidad son las características principales de Meyer, junto a un profundo conocimiento de la mercancía, dados los años que lleva abierto el establecimiento.

Otra de las cosas que nos llamó la atención sobre este negocio es que solamente abre 5 días a la semana, manteniendo esta tradición desde su fundación. Una forma de trabajar un poco diferente a la que se quiere imponer en nuestro país.

Si pasan por New Orleans, no dejen de visitar Meyer The Hatter, seguro que encontrarán un sombrero que se adapte a sus necesidades. De momento y si no tienen previsto el viaje pueden visitar parte de su amplio surtido en la tienda on-line del negocio.

Visto en: Meyer The Hatter y Sombrerería Albiñana


Sobre esta noticia

Autor:
Lasombrereria (473 noticias)
Fuente:
lasombrereria.wordpress.com
Visitas:
2082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.