Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que César Martín escriba una noticia?

Las 3 claves del Éxito

07/03/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres son los aspectos fundamentales para conseguir el éxito en cualquier cosa que nos propongamos a nivel personal o profesional. Sacrificio, constancia y fe

Después de estudiar la trayectoria de personas de éxito en diferentes ámbitos de la vida, podemos observar varios aspectos comunes que caracterizan a todos ellos, pero los que citamos a continuación reflejan sin duda la parte más importante e imprescindible para conseguir nuestros objetivos.

A veces tendemos a pensar que conseguir las cosas es fácil, y cuando vemos que no es así, nos desanimamos y abandonamos. Debemos saber que todo requiere un cierto sacrificio, cuanto más alto miremos, mayor será el sacrificio que tengamos que hacer. Si las cosas fuesen tan fáciles como a veces pensamos, todo el mundo las haría, por lo tanto si queremos llegar a ser diferentes y a estar por encima de la media, debemos entender que el sacrificio que tenemos que hacer será también superior a la media.

Vive un tiempo como nadie quiere vivir y vivirás en el futuro como nadie puede vivir

Pero no sólo se consiguen las cosas con sacrificio, tenemos que lograr constancia en el tiempo, y lo que hemos comenzado con mucho sufrimiento y trabajo, no abandonarlo.

Al final del camino, si estamos convencidos de que podemos hacerlo, lo haremos. Pero debemos ser perseverantes. La mayoría de las veces que fracasamos es porque abandonamos nuestro objetivo, dejamos de ser constantes. El sacrificio inicial se debe mantener y hacer constante en el tiempo, debemos acostumbrarnos a los fracasos que tendremos a lo largo de nuestra trayectoria, porque estos fracasos son parte del éxito.

Lo que separa el éxito del fracaso es la perseverancia y la pasión por lo que haces

Es más, debemos cometer errores para aprender y hacernos más fuertes. Los errores y el fracaso son parte del éxito, no podemos evitarlos si queremos avanzar firmemente.

Muéstrame a alguien que nunca ha cometido un error y te mostraré a alguien que nunca ha logrado mucho”.

Por último y no menos importante, la fe. Entendida esta como creencia y convicción de que lo que estamos haciendo es lo correcto. Fe en lo que hacemos y pensamos, sin perjuicio de los errores que podamos cometer por el camino y que debemos rectificar y seguir avanzando. Sólo podemos conseguir nuestro objetivo si estamos seguros al máximo, ya que nos dará la fuerza suficiente para avanzar hasta el final.

Cuando todo parece perdido y el camino se llena de obstáculos, es la fe la que nos ayudará a superarlo, sin este pensamiento de certeza dejaremos de perseverar y abandonaremos tarde o temprano. La motivación juega un papel fundamental en el viaje hacia el éxito, cualquiera que sea el objetivo que nos propongamos.

La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible”.

Si deseas conocer más información sobre educación, planificación y finanzas personales puedes consultar las siguientes direcciones:

https://www.facebook.com/financesasesoria

http://financesasesoria.blogspot.com.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
César Martín (30 noticias)
Visitas:
2315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.