Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Larry Sanders: Profile

28/04/2010 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Larry Sanders

6-11

PF

VCU

Junior

21/11/88

Fort Pierce, FLA

Sanders es otro de esos prospectos de jugadores interiores ultradefensivos y bastante limitados en ataque, de esos que han salido y saldrán en los próximos drafts a patadas, últimamente Sean Williams, Jarvis Varnado, Jerome Jordan, son jugadores de ese corte que han llegado y llegarán a ser elegidos en el próximo draft con esas características.

Su cuerpo muy atlético y con una envergadura espectacular pero como a otros tantos le falta sumar kilos a su físico extremadamente delgado y frágil, que en la NBA le limitará mucho a la hora de coger la posición en la zona.

Ofensivamente, Sanders ha ido mejorando y evolucionando temporada a temporada hasta convertirse en un jugador con un par de movimientos interesantes en la pintura, pero sin llegar a ser un jugador que haga "daño" cuando recibe en la pintura.

Sanders se desenvuelve como pez en el agua a la hora de jugar en transiciones rápidas y contraataques, gracias a su gran facilidad para correr la pista a un ritmo elevado, que facilita la vida a sus exteriores pues el tener al lado un jugador "grande", les permite acabar las jugadas con espectaculares alley oops o mates.

Más sobre

La jugada favorita del power forward de VCU es acabar machacando el aro con contundencia.

Su tiro de media distancia no es nada solvente, es irregular. Esta temporada se ha animado a tirar bastantes veces desde la línea de tres puntos con un resultado horrible.

Su porcentaje en tiros libres está alrededor del 65%.

Buen reboteador en ambos lados de la pista, es uno de los mejores reboteadores ofensivos de toda la NCAA.

Defensivamente, tremendo intimidador, con una capacidad de salto, timing y envergadura de brazos que le hacen ser en un coloso colocando tapones.

Sanders es un buen defensor en el uno contra uno, quizás su falta de kilos le lacre más en la NBA, pero aún así es un buen defensor de poste bajo.

Se ha declarado elegible para el próximo draft, su puesto estará entre los últimos puestos de la primera ronda y los primeros de la segunda ronda.

Comparación: Theo Ratliff


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.