Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Larry King pone fin a su legendario programa de entrevistas tras 25 años en antena

17/12/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrevistador más conocido de Estados Unidos, Larry King, puso el pasado jueves punto y final a su programa en CNN tras un cuarto de siglo en el aire, con un programa especial que incluyó un mensaje de felicitación del presidente estadounidense Barack Obama y la declaración, por parte del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de un día especial en su honor.

"Bienvenidos al último 'Larry King Live'. Se me hace duro decirlo", comenzó King, quien a lo largo de sus más de 50 años en el mundo del periodismo ha realizado más de 50.000 entrevistas, 6.120 programas en CNN, ha recibido un premio Emmy, un premio Peabody, y ostenta el récord Guinness al programa más longevo con el mismo presentador y en la misma franja horaria.

King no pudo reprimir las lágrimas cuando uno de sus invitados, el cómico Bill Maher, le comparó con otras leyendas de la televisión como Johnny Carson o Walter Cronkite. "Es el final de un programa, no el final de un hombre", recordó Maher.

El vacío dejado por King será ocupado por el periodista británico Piers Morgan --ex editor del 'News of the World' y del 'Daily Mirror'-- en enero de 2011. King, de 77 años, se dedicará a realizar programas especiales para la CNN.

Un emocionado King se despidió de la audiencia con un discurso entrecortado. "Quedarme sin palabras no es algo que me pase muy a menudo", aseguró el presentado. "No sé qué decir, sólo gracias, a mi público, a mis productores, a mi equipo. Gracias. Y en lugar de un 'adiós', ¿qué tal un 'hasta pronto?'", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1855
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Periodistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.