Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

Larry King se divorcia por octava vez

16/04/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Despues de 13 años de relación, el conductor solicita ante una corte finalizar su matrimonio con Shawn Southwick

Larry KingFoto: AP

El conductor televisivo estadounidense Larry King presentó el miércoles una solicitud de divorcio a su esposa Shawn Southwick, de acuerdo con documentos que presentó ante la corte.

El presentador del programa de la cadena CNN Larry King Live, de 76 años, presentó un documento donde solicita divorciarse de Southwick-King con la cual ha estado casado por 13 años. King ha estado casado con siete mujeres, pero éste es su octavo divorcio debido a que previamente se volvió a casar con una de sus ex esposas, para luego, de nuevo, separarse legalmente de ella.

King se casó con Shawn en la habitación de un hospital en 1997, tres días antes de ser operado para limpiarle una arteria congestionada.

La pareja procreó dos hijos, de 11 y 10 años. King solicitó la custodia conjunta de los niños y solicitó a la corte que no se le conceda a Southwick-King, de 50 años, ningún dinero para manutención.

"Su principal preocupación es el bienestar de sus hijos", dijo el vocero de King, Howard Rubenstein, quién oficialmente confirmó la noticia. Las causas específicas de la separación no sean querido dar conocer por "el bienestar" de los dos hijos que nacieron de éste matrimonio. Ellos son la razón por la que King "no quiere hacer ningún tipo de declaraciones sobre las causas de su separación". Rubenstein dijo que el conductor de televisión no haría más declaraciones en torno a su divorcio.

Según el portal cibernético TMZ.com minutos después de que los abogados de King presentaran los papeles ante la corte, los asesores de su ex mujer, -que se dedica al mundo de la música-, también presentaron los documentos de divorcio en Los Angeles. Esta página informa, además, que ambas partes citaron diferencias irreconciliables

Más sobre

Sin embargo ésto puede convertirse en un verdadero “culebrón” mediático, pues Shawn Southwick quiere que se sepan los motivos del divorcio. Según Radar Online Shawn acusa a King de haberle sido infiel con su propia hermana. Al parecer, gente cercana a la familia le habrían hablado de este romance y de que King le compró un automóvil valorado en 160.000 dólares a su cuñada, además de gastarse más de un millón de dólares en regalos para ella.

La tercera en discordia, Shannon Engeman, cuñada de King, quién ha salido al paso negando toda información que la relacione con el divorcio de su hermana y el periodista. "Nunca he tenido un 'affair' con Larry, él es como un padre para mi", dice esta mujer de 45 años. Y en referencia a los supuestos regalos, apunta que la prensa se está centrando en su ella, pero que el presentador "siempre ha sido muy generoso con toda la familia".

King Y su esposa comenzaron a buscar casa en California poco después de casarse y vivieron en Beverly Hills. King tiene entradas para toda la temporada del equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles y fue el comentarista del primer partido de la temporada para los aficionados el martes.

King tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
5209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.