Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lariyani insiste en que las actividades nucleares de Irán están "claras"

04/10/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Parlamento iraní y ex negociador jefe para la cuestión nuclear iraní, Alí Lariyani, afirmó este domingo que las actividades nucleares de Irán están "claras" y denunció las aspiraciones de dominación de Occidente, según recoge la agencia de noticias iraní ILNA.

Para Lariyani, las potencias mundiales han estado conformando el escenario adecuado para continuar con sus "demandas injustificadas" sobre el enriquecimiento de uranio iraní.

Con respecto a la revelación de la existencia de una nueva planta de enriquecimiento en Qom, Lariyani indicó que Irán siempre ha sido "claro" con respecto a sus intenciones en el ámbito nuclear, ha utilizado un lenguaje lógico en las recientes negociaciones nucleares de Ginebra.

"Sus reivindicaciones hipercríticas con respecto al trabajo de enriquecimiento han demostrado no ser otra cosa que excusas. Obviamente quieren plantear más demandas con respecto a la cuestión nuclear del país", apuntó Lairyani tras recibir al embajador argelino en Teherán.

Las potencias dominantes preparan el terreno con pretextos para implementar sus políticias hegemónicas, sentenció Lariyani.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.