Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Larissa Riquelme también es un virus informático.

21/07/2010 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un supuesto vídeo sexual de la 'Novia del Mundial de Sudáfrica' con un futbolista que circula por la red en Perú, esconde un nocivo virus que infecta el ordenador de todo aquél que lo descargue, según alertó la web elcomercio.pe

El malicioso correo llega procedente de la dirección 'noticias@comercio.com.pe', tratando de pasar así como un mensaje electrónico del diario peruano 'El Comercio'.

"La modelo paraguaya Larissa Riquelme fue pillada por una cámara de seguridad manteniendo relaciones sexuales con un futbolista peruano en un hotel miraflorino que ha resultado toda una sorpresa para muchos", reza el mensaje.

A continuación, el correo ofrece al lector una dirección de internet sobre la que pinchar y que aparentemente corresponde a un enlace de la web del citado periódico.

Imagen de una cerveza brasileña

Larisssa, conocida como la novia del Mundial, se encuentra de gira por Suramérica tras ser contratada como imagen de una conocida marca de cerveza brasileña. La joven de 25 años y con medidas confesadas de 90-59-94, sigue dando que hablar tras su paso por Sudáfrica y todo apunta a que seguirá haciéndolo.

Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.