Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Larissa Riquelme en Sao Paulo, modelará para la marca de ropa brasileña Los Dos

14/07/2010 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La paraguaya Larissa Riquelme, cuyas fotos apoyando a su selección con una camiseta muy sexy le dieron la vuelta al mundo, sigue cosechando de la popularidad que ganó durante el Mundial

Larissa disfruta sus cinco minutos de fama. Foto: AFP

Su más reciente proyecto lo dio a conocer en Sao Paulo, Brasil, donde informó que modelará para la marca de ropa brasileña Los Dos. Durante la rueda de prensa aprovechó para jugar con un balón mientras los fotógrafos presentes aprovecharon para captar su imagen.

Desde que la llamada "Novia del Mundial" saliera a la fama, le han llovido las propuestas de modelaje, incluyendo algunas donde ha posado desnuda.

La sensual Larissa Riquelme está en Brasil y fue invitada para alentar hoy al Sao Paulo en el reinicio del campeonato brasileño en el mítico Morumbí. La ‘novia’ del Mundial cree que el portugués Cristiano Ronaldo es carioca.

“Ya soy paulista. Simpatizo con el equipo y estoy loca por ir al Morumbí para ver el partido. Tengo la seguridad de que conmigo ganan”, aseguró la sexy paraguaya, quien se desnudó por la selección de su país y por España, campeona de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

La escultural Larrisa, que el domingo visitará nuestro país, demostró que el fútbol no es lo suyo. En una entrevista para el portal Lancenet, dijo que admiraba mucho al “brasileño Cristiano Ronaldo”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12957
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.