Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Larissa Riquelme: "Estar en Playboy es el sueño de mi vida..."

09/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Larissa Riquelme, “La novia del Mundial” comentó en una entrevista que realizó el diario 2001 que “soy soñadora, lo tengo todo en la vida y ser una conejita Playboy …Todas las mujeres soñamos con eso”. Esta es la información que ofrece el 2001:

REUTERS/Jorge Adorno, archivo

El calor venezolano se está haciendo sentir desde este domingo en la piel de Larissa Riquelme “La novia del Mundial” quien llegó a nuestro país en el marco de ser la portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y además estrenando la edición especial en 3D.

Las razones por las que esta joven modelo se volvió tan popular, ya muchos la conocen, sin embargo, no es otra que mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo, apoyando a la selección de su país, en un partido contra Italia. Larissa quien se encontraba trabajando y entregándole franelas al público, prometió que si Paraguay ganaba ella se desnudaba.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/larissa-riquelme-estar-en-playboy-es-el.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.