Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Larissa Riquelme mantiene su promesa

06/07/2010 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descartó posar con remera española, y hará sesión de fotos para el Diario Popular de su país

Diario Popular (Web)

Lari Riquelme hizo una promesa y, pese a las circunstancias, piensa cumplirla con la escena que el mundo entero sueña con verla. La Novia del Mundial, quien se preparó para recibir esta madrugada a la Albirroja, se va a desnudar en homenaje a la gran participación paraguaya en este Mundial.

- Larissa, el mundo entero estuvo pendiente de tu reacción después del último partido de la Albirroja.

Sí, yo había prometido que me desnudaría si la selección pasaba a semifinales, pero eso no ocurrió. Pero nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes, porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial.

- Aparte, sos la novia del Mundial, no podés desaparecer ahora.

Una novia jamás abandona a su amor, a su equipo, mucho menos después del sacrificio que hicieron los jugadores en la cancha; cada uno demostró que son grandes y que además de jugar con profesionalismo, juegan con el corazón.

- ¿Por eso igual vas a hacer el esperado desnudo?

Por supuesto, de lo contrario parecería que estoy decepcionada y no es así. Estoy orgullosa del mejor seleccionado que tuvo este Mundial, la Albirroja que jugó con todas sus garras. La sesión de fotos será mañana, en un estudio fotográfico a cargo del diario Popular.

- Algunos medios españoles dicen que vas a desnudarte en su país, con los colores de su bandera.

¿Qué? ¡Jamás! Yo sólo me desnudo por mi Albirroja, ellos me llamaron, pero habrán entendido mal mi respuesta. Me pidieron que me ponga la remera de España y les dije “sólo si fuese española lo haría”, felizmente, soy paraguaya, jamás me pondría la remera española.

La sesión de fotos será mañana, en un estudio fotográfico a cargo del diario Popular

- Dicen también que estas rogando para ir a trabajar allá.

Ellos me llamaron, me ofrecieron dinero y pasaje para ir a trabajar allá, estoy en tratativas con una revista muy importante de España, para hacer una producción, pero solo eso, yo me quedo en mi país.

- Muchos medios decían que te achicaste porque Paraguay no pasó a semifinales.

Me puse triste, es cierto, pero al mismo tiempo le doy gracias, porque disfruté de todos los partidos de la Albirroja, llegamos a cuartos de final e hicimos historia, eso después de haber clasificado a octavos como primeros del grupo.

- ¿Vas a recibir a la sele que llega a la madrugada?

¡Por supuesto! Todo el país está esperando y voy a salir de mi casa, en caravana con toda mi familia y amigos para recibirlos y darles la merecida bienvenida en el Silvio Pettirossi.

- ¿Tenés algo que decirle a la selección paraguaya?

Claro que sí: muchachos albirrojos, demostraron su grandeza en la cancha como jugadores y como seres humanos, somos los mejores del planeta. Somos paraguayos, somos de Sudamérica, a nosotros nos caracteriza esa actitud de hermandad, de solidaridad, de ser buena gente con todo el mundo, porque esa actitud lo llevamos en la sangre.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
12549
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.