Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Larissa Riquelme se desnuda en Youtube para el mundo entero

14/07/2010 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo paraguaya abrió las puertas de su casa y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar a toda su familia

Larissa Riquelme quería desnudarse gane quien ganara el Mundial de Sudáfrica. Primero prometió que correría desnuda por las calles de Asunción si Paraguay pasaba a semifinales, tras la derrota aseguró que se desnudaría como premio por el esfuerzo de los jugadores guaranís, después prometió que también lo hará si España pasa a la final el próximo miércoles y ahora se ha quitado la ropa para una televisión peruana.

Esta guapa modelo, que ha causado sensación en el Mundial y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, abrió las puertas de su casa para el programa ‘Punto Final’ y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar ante las cámaras a toda su familia, perro incluido.

Después, Larissa Riquelme se cambió de ropa ante los objetivos de la televisión peruana, deleitando al público con su espectacular cuerpo, y prometió que pronto viajará a Lima para desnudarse ante sus seguidores peruanos.

Larissa Riquelme, el balón de oro paraguayo

Larissa Riquelme es la sensación paraguaya en el Mundial de Sudáfrica. Además, es una apasionada de su selección y así lo demuestra partido a partido.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
16352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.