Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Larissa Riquelme carga contra la Revista ''H''

04/03/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más la sexy modelo paraguaya Larissa Riquelme apareció desnuda en revista Hombre edición marzo en unas provocativas y sensuales fotos que han provocado un tanto de polémica hasta en ella misma

Esta noticia sorprendió a la modelo quien comenta en una entrevista al Diario Popular de su pais que no recuerda haber llegado a algún acuerdo con la revista “¿En qué momento me hicieron esa sesión de fotos y cuándo di esa entrevista, que no recuerdo?”. La paraguaya alega que solo en una oportunidad hizo producción con la gente de Hombre, trabajo que hasta entonces no se lo han pagado “Qué irresponsables son”.

http://www.bazarguerra.com/wp-content/uploads/2010/08/larissa-riquelme-05.jpg

Asimismo comento que no es la primera que ocurre este contratiempo que ese medio impreso, “una vez me inventaron un desnudo completo, donde se me veía todo, pero esa no era yo, me montaron un cuerpo, me inventaron un desnudo que no hice para ellos, igual que ahora”. Por los momentos la modelo se encuentra en conversaciones con su abogado para tomar las acciones pertinentes. Riquelme indicó “estoy decepcionada de la revista H, donde hasta me inventaron una entrevista picante. Este atrevimiento no se va a quedar así” No obstante contrastó el trato que recibió cuando posó para la revista Playboy “Ese desnudo sí lo hice, y me trataron muy bien durante la sesión, los de Playboy son profesionales realmente”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.