Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Un largo destino de sangre. Nuevo estreno en comic

02/02/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fabien Bedouel, joven dibujante de 32 años. Diplomado de animación en París, trabaja al principio en mayoría para la publicidad y la televisión, antes de ponerse completamente a los cómics

Un Largo destino de sangre 2

Laurent-Frédéric Bollée, Fabien Bedouel Género: thriller historicoCartoné, 56 paginas, 24 x 32 cm, colorPVP: 14 €. A la venta en abril

París, suburbio de Pantin. A lo largo de 24 horas, entre el sábado 30 y el domingo 31 de marzo de 1918. El enemigo ha continuando bombardeando la capital a lo largo del día, hay un muerto…

Fabien Bedouel, joven dibujante de 32 años. Diplomado de animación en París, trabaja al principio en mayoría para la publicidad y la televisión, antes de ponerse completamente a los cómics. En 2003, realiza su primera película de formato corto, intitulada 1916, seleccionada en muchos festivales y premiada en el mundo entero (festival de Annecy, de Hiroshima, de Teheran, de Tokyo...).

Animador sobre la película de Merwan Chabane (Por el Imperio - Diablo Ediciones), Fabien Bedouel continua a colaborar con el autor al dibujo con su otra serie para la editorial 12bis, L’Or et le sang, cuyos dos primeros tomos competen en festival de Angoulême (2010 y 2011) para «Mejor album».


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
4391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.