Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El largo camino del cambio de la revolución cubana

14/06/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revolución cubana ha iniciado el camino del cambio a lenta velocidad, haciendo un alto en el camino para respiran hondo, tomar aliento y seguir hasta la próxima estación

Llevo tiempo diciéndolo, el cambio en Cuba se ha iniciado hace tiempo; el cambio desde dentro se nota desde fuera, pero a pesar de ello el bloqueo y la indiferencia, siguen siendo la actitud de aquellos que se niegan a reconocerlo, bien sean de derechas o de izquierdas, bien sean del norte o del sur.

La revolución cubana marcó un hito en la historia de América latina y en en el devenir de los pueblos oprimidos por el imperialismo norteamericano, sirvió de ejemplo para la emancipación de los oprimidos del planeta y llegó a ser un modelo de revolución popular de la mano de Fidel Castro.

El mural y las gentes que lo hicieron posible viven en otra isla, al otro lado del Atlántico... son canarios... son solidarios

Tras largos años de injustificado bloqueo de la isla caribeña por parte de los EE.UU., con el respaldo activo y pasivo de muchos otros países, algunos de los cuales han contado y cuentan con gobiernos progresistas, la revolución cubana languidece víctima de la incomprensión y de las malas artes de los enemigos del progreso por la vía revolucionaria .

Cincuenta años de revolución cubana, han dado en proporción, muchos más frutos que 75 años de revolución rusa.

Los enemigos de la izquierda, los anti-comunistas, los que se oponen al avance de los pueblos en sus conquistas no cesan.

...no escribo para que aprendas, escribo para que pienses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
4610
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.