Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

¡Larga Vida Al Rey!

16/09/2009 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pertinentes fueron las palabras de Madonna al enfatizar que si bien Michael Jackson tuvo una gran carrera llena de aciertos y momentos cumbre, no tuvo infancia, lo dijo varias veces, y, si bien, ya es tarde; ese fue el epicentro de sus conflictos

Los VMAs fueron uno de los premios más gloriosos, pues se le rindió un merecido homenaje a Michael Jackson. Importantes y emotivas fueron las palabras de Madonna recordando las similares circunstancias en la vida de los dos. Increíblemente brillante la estrategia de MTV de poner a la Reina del pop a hablar del Rey del pop.

Pertinentes fueron las palabras de Madonna al enfatizar que si bien Michael Jackson tuvo una gran carrera llena de aciertos y momentos cumbre, no tuvo infancia, lo dijo varias veces, y, si bien, ya es tarde; ese fue el epicentro de sus conflictos, no haber podido vivir la infancia de cualquier niño, corrijo; no haber sido niño.

Como dije, ya es tarde y Jackson es legado e historia. De lo que hubiera podido haber sido el retorno más importante en la historia de la música, sólo quedó un documental que tuvo que ser armado con las muchas horas de grabación que se hicieron de los ensayos, extenuantes y prometedores de un retorno, que no fue.

Esa cita en Londres Michael Jackson no la cumplió, pero los pocos minutos que muestra el corto, emitido anoche dan para pensar que el show iba a ser grandioso. No era para menos, creo yo. Pero solo vamos a poder apreciar unas imágenes editadas de algo que estaba en construcción. Y así se quedó.

Tras el homenaje en los MTV, lanzan el tráiler de su documental "This is it"

Las incógnitas son muchas, pues todo parecía estar marchando “bien” en el aspecto artístico de la vida de Jackson, que no en la personal, pues los resultados de la autopsia que arrojaron más preguntas a la ya larga lista de cuestionamientos sobre la vida priva del Rey del Pop.

Sobra decir, que las respuestas las iremos encontrando en el transcurso de las siguientes décadas cortesía de los amigos, ex amigos, enemigos, ex-amantes y demás especies que en algún momento cruzaron más que tres palabras con el ídolo y ante la falta de efectivo pues escriben sus 15 minutos de fama con Michael Jackson.

No queda mucho más que decir, todavía la página de Internet del concierto anuncia la devolución del dinero de la que sería quizás una de las giras más exitosas en la historia de la música, aunque, no me cabe duda que quienes compraron su boleta, tenían muy adentro de sí, una espinita, un pálpito de que Jackson saldría con algo inusual. Y bueno…

Para los que no se hayan enterado aún, This is It! Consistiría en una serie de 50 conciertos, abriendo a comienzos de julio de 2009 y terminando en marzo de 2010. El espectáculo lo diseñó todo Michael Jackson desde la boletería hasta las coreografías y por supuesto la música. La película (documental) se estrenará mundialmente el 30 de octubre y SONY Pictures y SONY Music le apuntan a que será un éxito en taquilla. Ojalá así sea y póstumamente el extrañado Rey del Pop, continúe demostrando su capacidad inagotable de producir dinero.

Michael Jackson/Sony


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.