Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

A la larga Y a la corta te venceremos, desgraciada

04/03/2011 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Kiehl'sLanza en este mes elDouble Strenght Deep Wrinkle Fillerde la líneaDermatologist Solutionsen nuestro país, un tratamiento para arrugas ya instaladas (y avanzadas) que ofrece resultados en el corto y en el largo plazo, reduciendo cualquiera de las líneas de la frente, patas de gallo, nasogenianas y líneas alrededor de los labios.

El secreto para borrar arrugas tanto inmediatamente como en el largo plazo es la combinación de dos tipos de ácido hialurónico (uno que trabaja en el instante y otro que no), polímeros, péptidos y sílice.

  • LasEsferas de relleno de sodio hialuronato, son las que generan el efecto "instantáneo" de relleno de arrugas; absorben el agua presente en la piel, se hinchan y rellenan surcos, además de otorgar firmeza Elácido hialurónico es perfectamente aceptado por la piel, asi que no hay riesgos de rechazo ni salpullidos.
  • ElAcido hialurónicoen su versión fragmentada (la otra combinación presente en esta crema), tiene menos peso molecular que las de sodio hialuronato y por eso penetran más profundamente, asi logran trabajar mejor para minimizar las arrugas a largo plazo.
  • Polímeros tensores: son los encargados de crear una red invisible que tensa de inmediato la piel y reduce mecánicamente las arrugas.
  • Péptido AD-1: estimula la síntesis de elastina, que es uno de los elementos estructurales más importantes de la piel (o sea: sin elastina se nos viene abajo la cara).
Es sabido que elácido hialurónico "entero" y en forma tópica (como crema) no logra resultados a largo plazo, pero en su versión micronizada si, porque penetra más profunda y rápidamente.

Habrá que ir y probarla.

(agradezco al cielo no poder demostrarlo en mi rostro, el día que me salga una arruga me compro 5 pallets).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1215 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.