Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lara Stone es el nuevo rostro de Louis Vuitton

01/11/2009 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo holandesa sustituye a Madonna como imagen de la firma, cuyo director artístico es el diseñador Marc Jacobs

Lara Stone en Vogue FranciaSegún se informó recientemente, la modelo holandesa Lara Stonereemplazará a Madonna como la nueva imagen de la firma francesa Louis Vuitton.

De acuerdo a informaciones de la revista Elle UK, la "reina del pop" ha protagonizado las campañas de las últimas dos temporadas de la casa de moda, impactando por sus looks clave. En tanto, a muchos le quedó en la retina el atuendo que lució Madonna en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, con su cintillo de orejas de conejo y sus largas botas diseñadas por Marc Jacobs.

Sin embargo, para la temporada Primavera-Verano 2010, la firma francesa vuelve al mundo de la moda y ficha a la belleza holandesa Lara Stone para ser el nuevo rostro de su colección.

Esta reciente campaña estival fue fotografiada porStephen Meisel, el mismo artista que capturó las imágenes de la "reina del pop" en las temporadas pasadas.

Según se informó recientemente, la modelo holandesa Lara Stone reemplazará a Madonna como la nueva imagen de la firma francesa Louis Vuitton

Lara Stone, de 25 años, es considerada hoy una de las modelos más codiciadas. Y es que su mirada única y cautivadora ha hecho que diseñadores y editores de modas la busquen para desfilar sus diseños y aparecer en sus portadas.

Es así como, por ejemplo, la firma italiana Prada la hizo firmar un contrato de semi-exclusividad para su pasarela, con el cual cualquier otro diseñador tenía la prohibición de contratarla antes del desfile de su colección Otoño-Invierno 2009, y la revista Vogue París le dedicó toda su edición de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.