Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Lara Croft and the Guardian of Light

22/08/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Tomb Raider" ha vuelto para aumentar con un título más su extensa saga de videojuegos... ¡PUES NO! No, no, como lo leéis, ya que Crystal Dynamics y Square Enix unen sus fuerzas para reinventar de una forma más dinámica y divertida lo que hasta ahora hemos conocido como "Tomb Raider".

Así es, con "Lara Croft and the Guardian of Light" se rompe con todo lo anterior y se crea una saga nueva. Estamos ante un juego totalmente diferente que nada tiene que ver con "Tomb Raider", de hecho se nota con el cambio en el nombre del videojuego (pasa a llamarse Lara Croft) y con otros cambios también notables. Cambios que en un principio parecían ser arriesgados pero que por el momento no parece que hayan defraudado.

El tema publicidad se ha reducido considerablemente: pocos se han enterado de su salida a la venta, sobre todo porque muchos todavía no sabemos lo que es el termino "comprar un juego por internet", disponible para plataformas Xbox Live, PS Network y PC Steam y sin videojuego físico.

Gráficos a los que ya estabamos acostumbrados, pero con la opción multijugador o modo cooperativo (2 jugadores) que lo hace más divertido para jugar en casa con tu colega u online. Pasamos de la vista en tercera persona a un personaje en perspectiva isométrica, gran novedad que no habíamos visto anteriormente en Lara Croft, y que hace más sencillas las partidas multijugador. Gran jugabilidad repartida en combates y resolución de puzzles, con un pequeño toque propio de los juegos de Rol. Además todos los diálogos están doblados al castellano. En cuanto al argumento, Lara va en busca del espejo del humo, una reliquia que contiene al guardian de la oscuridad, bestia que tuvo en el pasado una gran batalla contra el guardian de la luz, y que ahora es despertada junto a su verdugo. Lara, como en muchas otras ocasiones, tendrá que salvar al mundo de un nuevo desastre.

Lara Croft se "lava la cara" y nos da una nueva serie de juegos bastante completos, diferentes pero más divertidos.^^


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6581
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.