Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lara Álvarez viaja a Vietnam en sus vacaciones más especiales

11/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

  • La presentadora ha explicado que es uno de los dos destinos que siempre ha querido conocer.

image

Lara Álvarez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras visitar el primero de los dos destinos que siempre ha querido conocer: Vietnam. El próximo será Camboya, tal y como ha compartido la copresentadora de Supervivientes en sus historias de Instagram.

"Estoy tan contenta de estar aquí en Vietnam", comenzaba la asturiana, "desde que he llegado tengo los sentimientos a flor de piel, tengo muchísimas ganas de conocer este país, su cultura, su gastronomía, su religión...", y desvelaba "también voy a ir a Camboya".

La periodista ha querido contar a sus seguidores por qué estos viajes son tan importantes para ella: "Os contaba que este viaje para mí era muy especial, a parte de porque son dos destinos que siempre he querido conocer, porque, excepto por trabajo que he viajado mucho sola, nunca he hecho un viaje por placer sola", aseguraba muy emocionada.

Además, aprovechaba también la plataforma para presentarnos a su guía, Bell. "Quiero presentaros a mi nueva mejor amiga en Vietnam, su nombre es Bell. Estamos pasando muchísimo tiempo juntas, me está enseñando muchísimo de la cultura, de la religión, de los lugares más importantes para conocer aunque no tenemos prácticamente tiempo para conocer porque hay mucho que ver...", decía sonriente Lara.

Y tal y como prometía en sus historias a todos sus fans, Lara ha querido compartir unas fotografías que ha acompañado con el primer día del cuaderno de bitácora de su viaje: "Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo...", escribía visiblemente conmovida por lo vivido durante el día.

Ver esta publicación en Instagram

Dia 1, ¡Buenos días Hanoi! Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo... La mañana ha sido un no parar. Bell (como "timbre" me dice ella sonriente) a parte de ser mi guía, se convertirá en una nueva amiga los próximos días. Con su energía inagotable, me entrega el Nón Lá (gorro vietnamita) (foto1) advirtiéndome del calor que hará hoy (36 grados y 90% de humedad) Eso no nos frena para visitar la hermosa Pagoda de Tran Quoc (foto 2 y 3) (Pagoda más antigua construida en la parte central de Hanoi, del año 545) - "tenemos suerte Lara" me dice Bell señalándome una ceremonia Budista con 5 monjes que rezan al unísono. Si la arquitectura es increíble, la energía y la paz que transmite este sitio la supera. Continuamos nuestro trayecto y llegamos al puente rojo (Cầu Thê Húc) (foto 4) rodeado del precioso Lago Hoan Kiem. Por mi fecha de nacimiento descubro que soy tigre y fuego (foto5) (ahora entiendo todo ?) Me fascina lo que estoy aprendiendo del budismo (claramente tengo que leer y conocer más, porque me está atrapando) La Pagoda del pilar único (Diên Há»±u tá»±) (foto6) es pequeña pero tiene una belleza singular. Está situada sobre el río Río Rojo, que es considerado un icono de Vietnam. La visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (foto 7) cierra nuestra mañana antes de parar a comer. Bell me cuenta que Ho Chi Minh es considerado un padre de la patria, un líder admirado por su inteligencia por los vietnamitas del norte. Hace 45 años que murió y aunque pidió ser incinerado para que sus cenizas fueran enviadas a diferentes puntos de Vietnam, sus sucesores no le concedieron el deseo y lo embalsamaron para que los vietnamitas no olviden su historia (siguiendo la costumbre de otros regímenes comunistas) Esto es sólo un apunte de lo que en 4 horas me regala Vietnam... y aún queda toda la tarde!! ????? estoy impaciente... ???? @pangeaes #AsiaExotica #viajerosPangea #Hanoi #explore #suerte #aprendiendo #gracias

Más sobre

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el9 Ago, 2019 a las 10:55 PDT

Una primera jornada llena de calor y de vivencias en el que la asturiana ha visitado "la hermosa Pagoda de Tran Quoc" y el puente rojo rodeado por el lago Hoan Kiem como primeras paradas.

Allí ha presenciado una ceremonia budista protagonizada por cinco monjes y ha aprendido que su fecha de nacimiento es tigre y fuego, con lo que bromea afirmando que "ahora lo entiendo todo", y reconoce que "me fascina lo que estoy aprendiendo del budismo (claramente tengo que leer y conocer más, porque me está atrapando)", comenta la periodista.

Además, ha podido ver la Pagoda del pilar único, situada sobre el río Rojo, el Mausoleo de Ho Chi Min, del que Bell le cuenta que "es considerado un padre de la patria, un líder admirado por su inteligencia por los vietnamitas del norte", narraba después de cuatro horas de turismo.

Al final del día, la presentadora ha llegado "tan llena de emociones al hotel que noto el pulso disparado", y ha dudado de si podrá conciliar el sueño con todo lo vivido. "Mañana nos vamos a la Bahía de Ha Long... que siga la aventura", concluía su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Fin del día... llego tan llena de emociones al hotel que noto el pulso disparado. ¿Dormiré? Seguramente me cueste. Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo... Viajar es un privilegio, soy consciente y por eso compartirlo con vosotros y leer vuestros mensajes en los que me decís que de alguna forma os sentís aquí (ese es mi deseo) me hace aún más feliz. Gracias por vuestras recomendaciones y cariño siempre. Mañana nos vamos a la Bahía de Ha Long... que siga la aventura. ?

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el10 Ago, 2019 a las 6:46 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41773 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1548
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.