Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opterio escriba una noticia?

Laqtia, pionera en el sector del vending

0
- +
26/06/2020 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sector del vending ha evolucionado a pasos agigantados con el paso de los años.Las máquinas expendedoras ya forman parte de nuestra vida

Son muchos los años que lleva Laqtia trabajando en el sector del vending. Un sector muy competitivo que, con el paso del tiempo, ha ido creciendo a pasos agigantados. Y es que las máquinas automáticas, cada vez, están más presentes en nuestro día a día, ya sea en la oficina, en los hospitales, institutos, zonas deportivas o espacios públicos. Es por este motivo que en este artículo queremos hablarte un poco de este sector y de una de sus empresas más reputadas, Laqtia.

Uno de los principales objetivos del sector del vending, en estos últimos años, ha sido la renovación y la innovación de sus dispositivos y de la manera en que se trabaja para, de esta manera, poderse adaptar perfectamente a los tiempos actuales y a las demandas sociales y de consumo. El hecho de, constantemente, ser un sector que va reinventándose le permite, sin duda, ir creciendo día a día.

Son muchas las empresas que representan a este sector, un sector donde la calidad y la variedad están muy bien valoradas. Por eso, dichas marcas van trabajando y luchando para hacerse un hueco en un mundo no solo muy competitivo, sino también, muy complejo. Dos términos, calidad y variedad, que sin duda Laqtia cumple a la perfección. ¿Por qué? A continuación entenderás por qué.

 

Más de 17 son los años que lleva Laqtia como empresa. Nació como respuesta a aquellas personas que querían y apostaban por un vending más saludable, realizado con técnicas más complejas e innovadoras, de la mano de los mejores profesionales y de excelentes instalaciones. Además, en Laqtia cuentan con certificados, como el Fairtrade, que cumplen con todos los requisitos que el sector exige.

Líderes en el sector de los solubles, podemos encontrar una amplia y variada carta de productos, desde lácteos, pasando por cacaos, tés, cafés hasta batidos. Cada uno de sus productos respeta todo el sabor y se adapta a los gustos y necesidades de los clientes. Por ello, Laqtia ha conseguido, desde su nacimiento, expandirse no solo en España sino en veinte países a lo largo de ni más ni menos que cuatro continentes.

Con Laqtia podrás disfrutar de un excelente sabor, de un increíble aroma y de una fantástica textura a través de los mejores preparados solubles, naturales, sin conservantes ni colorantes. ¿Quieres saber más sobre la marca pionera en solubles para máquinas automáticas? ¡Contacta con ellos e infórmate de todo lo que necesites saber!


Sobre esta noticia

Autor:
Opterio (5 noticias)
Visitas:
5
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.