Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Lapuente tras la goleada 3 x 0 ante los Jaguares. Tranquilo, pero no satisfecho

02/08/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Creo que mis jugadores mostraron una buena actitud, hubo comunión entre ellos y eso marcó el resultado. Los tres puntos son importantes. Nos vamos conjuntando más. Ahí vamos porque ganamos identificación", comentó de entrada el técnico americanista

Manolo Lapuente.

Los técnicos hablaron al final del partido. En primera instancia lo hizo Manuel Lapuente, mientras que el "Profe" Cruz, con un rostro de preocupación habló después en conferencia de prensa.

"No estoy conforme porque se pudo hacer más y mejor. Iremos mejorando. Me gusta la determinación por parte de los jugadores. Es el futbol que a mí me gusta. Sin exagerar, vamos bien y fueron buenos los tres puntos", dijo Manuel Lapuente.

Y añadió:

"Este es el América que intentará ser goleador, la idea fundamental será esa la de atacar, atacar, atacar. Memo nos salvó en una jugada, eso quiere decir que debemos tener cuidado. Me voy tranquilo, pero no satisfecho".

Ahora sigue el Real Madrid y espera Manolo aprovechar este partido contra un rival de gran jerarquía.

"PROFE"

Por su parte, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, consideró que su equipo va a salir adelante con trabajo y mencionó que está tranquilo, pues sabe que todo equipo requiere algo de tiempo.

"No hay arranques fáciles para un equipo como el nuestro que está luchando también en el tema del porcentaje. Es una derrota dolorosa. Sacaremos conclusiones importantes para reponer todo esto el próximo fin de semana. Mi equipo en el segundo tiempo tuvo más posesión de pelota. El gol del América fue un error nuestro. De haber anotado nosotros el rumbo del partido pudo ser otro. En el primer tiempo fuimos poco intensos, después emparejamos las acciones. Nos sigue faltando contundencia".


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2619
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.