Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secotbi escriba una noticia?

Lapsus de El Correo en El Pardo ? No era un grupo de empresarios, eran voluntarios de SECOT

14/06/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la edición de hoy, 14 de junio, de El Correo se ve una foto de la mesa de la presidencia de la celebración del XXV Aniversario de SECOT, presidida ayer por Juan Carlos I en el Palacio de El Pardo, en lo que fue su último acto como Rey de España antes de pasar el testigo a su hijo Felipe. El Rey lo hacía en su condición de Presidente de Honor de SECOT. Aquí mostramos otra foto sacada de la página web de la Casa Real.

image (Foto de la Casa Real. La mesa que presidía el acto de SECOT)

Sin embargo como aclaración debajo de la foto de El Correo, de la misma mesa y las mismas personas, el redactor se ha inventado el siguiente texto: "ÚLTIMO ACTO OFICIAL ANTES DE LA ABDICACIÓN: Don Juan Carlos fue homenajeado ayer con varios minutos de aplausos en su penúltimo acto oficial como Rey ?queda la firma de la abdicación-, celebrado en el palacio de el Pardo con un grupo de empresarios "

Más sobre

Se ve que quien lo redactó "no había tenido tiempo" para enterarse de qué se trataba y de que en SECOT, una asociación sin fin de lucro declarada de utilidad pública, no somos empresarios, sino unos 1400 profesionales y ejecutivos jubilados y prejubilados en toda España, y que prestamos voluntariamente nuestro asesoramiento a jóvenes emprendedores y a los que buscan empleo, a parados de todas las edades, hombres y mujeres, en la creación de un negocio o empresa, y a autónomos y pequeñas empresas que tienen problemas de gestión y económicos.

image (Foto de la Casa Real con el Rey Juan Carlos acompañado por los presidentes de las delegacónes y los miembros de la Junta Directiva de SECOT) Sugiero a El Correo que como compensación de ese error, publique un artículo dedicado a la trayectoria de SECOT durante todos estos 25 años. No tienen que desplazarse necesariamente a nuestra central de SECOT en Madrid. Les podemos atender con mucho gusto aquí mismo en el País Vasco, en cualquiera de las delegaciones en Bilbao, Donostia o Vitoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Secotbi (180 noticias)
Fuente:
secotbi.blogspot.com
Visitas:
1868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.