Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Laporta se negó a promocionar la marca España con el Barça

05/03/2011 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Industria ve ahora probable un acuerdo como el que firmó con el Real Madrid

Laporta se negó a promocionar la marca España con el Barça

C.G.

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, reveló el viernes, en rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros, que desde su departamento hubo un “acercamiento” al Barcelona cuando lo presidía Joan Laporta, para firmar un convenio de uso de sus derechos de imagen para promocionar la marca España, similar al firmado con el Real Madrid, pero el ahora político independentista se negó.

  • Noticias relacionadas
    • Laporta abandona Solidaritat para las elecciones en Barcelona
    • Insultos a Laporta a su llegada a un acto de su partido
    • Laporta quiere ser alcalde de Barcelona

“ No hubo forma con el Barcelona, al menos con el equipo directivo anterior, pero estamos abiertos a hacerlo” , dijo Sebastián, que aseguró que el ministerio que dirige “ estaría encantado” de alcanzar un acuerdo en este sentido, como prevé hacerlo con otros clubes de fútbol, e, incluso, adelantó cuál sería el lema de de la campaña: “ Visit Spain, visit Barcelona” .

No descarta volver a intentarlo

“ Lo hemos hecho con la Selección española de fútbol, con la de baloncesto, con MotoGP y con algunos deportistas individuales” , indicó Sebastián en referencia a la campaña de promoción internacional de España, lanzada en marzo. El ministro explicó que el Real Madrid firmó el pasado lunes y que Florentino Pérez “ ha dado todo tipo de facilidades” , y agregó que no descarta volver a intentarlo con el Barça, ahora que está Sandro Rosell al mando.

El acuerdo con el Real Madrid

A través del acuerdo con el club blanco, los anuncios de promoción turística de la campaña “ Visit Spain, visit Madrid” podrán utilizar la imagen de los jugadores madridistas y se podrá exponer en los letreros publicitarios que hay a pie de campo en el estadio Santiago Bernabéu. El convenio incluye la posibilidad de invitar a las delegaciones de empresas turísticas de otras ciudades y países del mundo a partidos del Real Madrid en su campo. Esto permitirá llegar a los 80.000 espectadores que acoge el Bernabéu y a los espectadores de los 80 países donde se retransmiten estos encuentros, o a los 170 donde se emiten resúmenes de los partidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3113
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.