Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Laporta dice hay una campaña en su contra de "la caverna mediática españolista"

04/12/2009 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente culé lamenta las fotos de la celebración del clásico. "Me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo", indica. Asegura que siente vulnerada su intimidad y contesta

Laporta dice hay una campaña en su contra de "la caverna mediática españolista"  (Imagen: REUERTS)Ampliar fotoEl presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. (Imagen: REUERTS)

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este miércoles que existe una campaña en su contra de la "caverna mediática españolista" y añadió que desde Madrid no se soporta que su equipo vaya líder de la Liga española.

En declaraciones previas al almuerzo de las directivas de Xerez y FC Barcelona, Laporta se ha referido a la publicación de unas fotografías tomadas durante una fiesta celebrada el domingo tras el triunfo del Barcelona 1-0 ante el Real Madrid, y ha declarado que "se ve que no soportan que vayamos líderes y que el Barca ganara al Madrid". "Tienen que hacer unas fotos a escondidas, a traición y después publicarlo con el ánimo de desprestigiar".

Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona

El mandatario azulgrana ha manifestado que "es uno más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista, que, a través de un individuo y a escondidas, hace unas fotos a traición". "Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional".

Más sobre

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años, desde mucho antes de que llegáramos nosotros, pero que no van a conseguir", apuntó Laporta.

Respecto a su ideología catalanista, el dirigente ha indicado: "me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo y desviar así la atención de un resultado que les hace mal. Reaccionan con esta rabia y mala fe".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5478 noticias)
Visitas:
2962
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.