Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Lanzarote, verano e invierno en las Canarias

13/10/2009 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzarote

Lanzarote es una de las islas de vacaciones que más he podido disfrutar en las Canarias. Por increíble que parezca, tienen sol durante todo el año, y sus playas fantásticas la hacen estar siempre bulliciosa y alegre. Realmente es una isla pequeña, ya que sólo tiene unos 55 kilómetros de largo. Sin embargo, millones de personas llegan a ella cada año.

Como todas las islas canarias, Lanzarote es una isla volcánica y disfruta de bajas precipitaciones y un clima soledado durante todo el año. Se puede viajar a Lanzarote tanto en verano como en invierno, donde su paisaje os sorprenderá, aún retocado por las erupciones producidas en el siglo XVIII. Algunas personas describen su paisaje como de otro mundo. Lo mejor es reservar un alquiler de coches en Lanzarote para recorrer la isla.

Las autoridades de Lanzarote son muy estrictas en lo que concierne a lo que se puede y no se puede construir, por lo que el paisaje local sigue siendo virgen. La mayoría de las personas llegan a la isla en avión hasta el aeropuerto de Arrecife, situado al sur de la isla, en el Puerto del Carmen.

Hay mucho por ver y hacer en Lanzarote, desde el Museo del Vino hasta el Castillo de San José. Este castillo alberga ahora un restaurante y una galería de arte moderno. Es un lugar un poco surrealista, ya que cuenta con artefactos militares en todo el edificio y sus alrededores. Otra visita obligada en Lanzarote es su Acuario, el más grande de las Canarias, y cuenta con toda clase de especies marinas.

Como os decíamos antes, lo mejor es alquilar un coche en la isla. Un coche os permitirá moveros con facilidad y visitar las zonas a las que no llega el transporte público. Con esta libertad plena no os será difícil visitar todas las playas y calas de esta isla.

Las Playas de Lanzarote van desde las de arena negra a espléndidas playas de arena blanca. La arena negra se debe al pasado volcánico de las islas. Puerto del Carmen, o Playa Grande, como se le conoce, es una de las playas de arena blanca más concurridas de la isla, y se encuentra ubicada en la localidad del mismo nombre.

Playa Blanca se halla al sur de la isla. En realidad se trata de dos playas hechas por el hombre, ideales para la práctica de deportes acuáticos y para hacer vuelos sin motor. Estas dos playas se hallan a poco más de media hora de distancia la una de la otra.

Foto Vía Search Travel Online

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.