Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Me Marcho A escriba una noticia?

Lanzarote: la isla de las bonitas olas

14/02/2015 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isla de Canarias poblada desde más de 2000 años, Lanzarote brilla por su cultura fascinante, pero también por sus olas entre el más bonitos del mundo. Experimente vacaciones fuera del común dedicando una parte bonita de su estancia al surf.

image

Surf a Lanzarote: buenas condiciones todo el año

¿Comienza en la práctica del surf o ya adquirió las bases del deporte? Lanzarote le acoge en un clima semiárido caracterizado por precipitaciones menores. Con su paisaje hace de volcanes y rocas a alta altitud, la pluviometría supera muy raramente los 200 milímetros al año. _recomendar para apasionar ola bastante fuerte, período final año ser mejor indicar para vacación surf Lanzarote.

Las olas son mucho más altas y los puntos más frecuentados que generalmente. Correspondiendo al invierno, este plazo de tiempo enarbola sin embargo una temperatura que desciende nunca por debajo de 22°C. Si en el resto de Europa el calor es a veces canicular en verano, a Lanzarote, el mercurio sigue siendo agradable. Influido por los vientos del Océano Atlántico, el litoral es fresco. Los puntos de surf como Costa Teguise, la gama de Famara o el parque nacional de Timanfaya indican un clima ideal para el surf campo a Lanzarote.

Las ventajas de las prestaciones en surf a Lanzarote

Se aplican todas las estrategias para ofrecerle una estancia memorable sobre el tema del surf a Lanzarote. Dedica a su actividad favorita inscribiéndole en una escuela de surf. Con concepto de los cursos personalizados y función de su edad, su escuela surf a Lanzarote le sugiere una letanía de ofertas que corresponden a su presupuesto y a su nivel. Para beneficiarse de todas las ventajas de la estancia, no dudan en colocar sus maletas en un surf campo de calidad. Con o sin alojamiento, esta fórmula permite a los adultos como a los niños desafiar las olas del Atlántico con monitores, almuerzo y excursiones de ocios asumidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Me Marcho A (280 noticias)
Fuente:
memarchoa.com
Visitas:
3848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.