Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Lanzaron la Diplomatura en Desarrollo de Aplicaciones Web con Java

18/04/2011 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la falta de técnicos especializados en este lenguaje, el Cluster Córdoba Technology junto a la Universidad Empresarial Siglo 21 y La Voz del Interior lanzaron la Diplomatura en Desarrollo de Aplicaciones Web con Java.

Según destaca Mario Barra, presidente del Cluster Córdoba Technology, la mayor parte de la industria del software local desarrolla sus productos utilizando Java, por lo cual la mayor parte de los egresados del curso tendrán acceso directo al mundo laboral.

"Java es un estándar para muchas empresas; lo están utilizando como lenguaje de desarrollo de programas por su capacidad para adaptarse a diferentes tecnologías", advierte el empresario.

La diplomatura durará seis meses y finalizará con un examen que lo habilitará para tener una certificación internacional, otorgada por el centro de certificación de Oracle, la dueña de Sun Microsystem.

"Los egresados con las mejores notas podrán ingresar rápidamente a las empresas tecnológicas de Córdoba, pero todos aquellos que realicen el curso tendrán la posibilidad de trabajar en cualquier lugar del mundo", recalca el directivo.

Para realizar la diplomatura no es necesario tener un título de grado. Pueden cursarla ingenieros, profesionales o gente idónea en el desarrollo de software.

"Con este curso apostamos tanto al ingeniero que ya tiene varios años y quiere actualizarse, como al estudiante de Sistemas o al egresado de algún instituto técnico que sepa de programación y que quiera especializarse", apunta el empresario.

La diplomatura se inició este mes y está a cargo de la Escuela de Negocios José Giai, de la Universidad Empresarial Siglo 21. Se dicta en forma semipresencial; si bien el Cluster apuesta a los técnicos de Córdoba, puede hacerse desde cualquier lugar del país

Ver más en La Voz


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (898 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
2450
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.