Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Se lanzaría una nueva Tablet de Samsung con Android

24/02/2011 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Galaxy Tab 101 89 Android Honeycomb Se lanzaría una nueva Tablet de Samsung con AndroidBien podríamos estar hablando de una nueva Samsung Galaxy Tab, ya que el rumor de que próximamente -se habla del próximo mes de marzo, pero no hay nada confirmado- salga a la venta una nueva Tablet de Samsung con Android de 8.9″ nos hace pensar en una sucesora de la famosa Samsung Galaxy Tab.

Todavía No hay confirmaciones oficiales del lanzamiento, ni de la versión de Android que traería ni mucho menos de sus precios, pero hay muchos rumores de que sería con Android Honeycomb 3.0.

Como ya les venía contando, no está nada confirmado, pero al parecer Samsung tiene en mente lanzar una serie de Tablets para todos los gustos con los diferentes tamaños necesarios para cubrir diferentes expectativas.

El lanzamiento de esta tablet se rumorea que será a nivel mundial el próximo mes de marzo, y se uniría a la familia de tablets y smartphones de gran pantalla de Samsung, recordemos que comprenden:

La nueva tablet vendría a formar parte de la serie de ‘ Galaxy Tab’ , y sería un intermedio entre la Samsung Galaxy Tab y la Samsung Galaxy Tab 10.1 con su nueva pantalla de 8.9″ . Todavía no hay detalles ni especificaciones técnicas de ningún tipo, salvo especulaciones de que podría venir con dos cámaras, Wi-Fi, GPS, 3G y probablemente procesador dual-core.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.