Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Almogàver escriba una noticia?

Lanzan un zapato al periodista que lanzó los suyos a Bush

02/12/2009 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista que lanzó sus zapatos a Bush ha recibido el lanzamiento de otro zapato por parte de un compatriota suyo

Muntazer Al Zaidi, el periodista iraquí que arrojó sus zapatos a Bush en noviembre del 2008, ha tenido que esquivar también un lanzamiento de zapato por parte de un compatriota suyo durante una conferencia en París para apoyar a las víctimas de la guerra contra Irak provocada por Bush.

El hombre que le ha lanzado el zapato (a quien llaman "Khayat") salió de la conferencia con una sonrisa bien ancha y andando sin problema (señal de que no se quitó el zapato en ese momento sino que ya lo traía escondido y preparado para lanzar). "Khayat" acusó a Al Zaidi de apoyar a la dictadura de Sadam, por lanzarle los zapatos a Bush. Lo que "Khayat" no dice (por desconocimiento o mala fe) es que los Estados Unidos apoyaron económica y armamentísticamente a la dictadura de Sadam durante los años 80.

Estados Unidos de norteamérica ha provocado un sufrimiento tremendo en Irak, sus bombarderos han arrasado pueblos enteros. Cuesta creer que aún haya iraquíes que defiendan la actuación de la administración Bush, y de los Estado Unidos, en Irak. Se nota que en todos los países esxisten por un lado los patriotas y defensores de su gente y de su pueblo y por el otro los que no dudan en venderse, y vender a los suyos, a potencias extranjeras sin ningún tipo de escrúpulo o remordimiento.

Por lanzar los zapatos a un asesino te condenan a cárcel y por lanzarlos a una persona de bien no te pasa nada, sin duda el mundo está loco

Por cierto, cabe mencionar que Al Zaidi fue condenado a 3 años de cárcel por lanzar sus zapatos a Bush. Finalmente sólo estuvo 9 meses en presidio, en los que fue torturado por agentes del gobierno iraquí. El tal "Khayat" salió de la sala bien contento y tranquilo, se ha ido "de rositas" y dudo mucho que sea castigado por su acción.

Si por lanzar los zapatos a un asesino despiadado responsable de la muerte de cientos de miles de iraquíes te condenan a cárcel y, en cambio, por lanzarlos a una persona de bien no te ocurre absolutamente nada; quiere decir que este mundo está loco. Este mundo está puesto "del revés", ya va siendo hora de que la gente de bien del planeta entero nos pongamos de acuerdo para trabajar y poner el mundo "del derecho" de una vez por todas.


Sobre esta noticia

Autor:
Almogàver (36 noticias)
Visitas:
5805
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.