Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lanzan nueva versión del más popular juego de karaoke

21/10/2009 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega a Chile Lips: Number One Hits con una selección de temas que han alcanzado el número uno de popularidad

La mayoría de las fiestas actuales no están completas sin una improvisada sesión de karaoke. Y qué mejor que hacerlo en la consola Xbox 360, con micrófonos sensibles al movimiento y canciones que han llegado al tope de las listas mundiales. Todo eso es posible de encontrar en Lips: Number One Hits, la continuación del popular juego de canto que el año 2008 refundó el estilo de los títulos musicales.

Lo novedoso de Lips es que se enfoca netamente en la voz y no necesita más instrumentos que los micrófonos oficiales, lo que permite que personas no tan experimentadas en el mundo de la entretención electrónica puedan usarlo con facilidad.

La mayoría de las fiestas actuales no están completas sin una improvisada sesión de karaoke. Y qué mejor que hacerlo en la consola Xbox 360, con micrófonos sensibles al movimiento y canciones

Para agregarle más dinamismo, el juego utiliza micrófonos sensibles al movimiento. Esto permite que al realizar un movimiento específico (dar un giro o saludar al público, por ejemplo), Lips otorgue unos segundos en que los puntos se multiplican considerablemente por darle dinámica a la actuación. Hay más: esta nueva versión incluye la posibilidad de que el avatar (personaje que representa al jugador en el mundo virtual de Xbox) ingrese a la pantalla de juego, para incentivar alguno de estos movimientos y así lograr aún más puntos.

Otra de las características únicas de Lips es la posibilidad de cargar canciones de propia elección en formato Mp3 desde un dispositivo USB. El juego se encarga de suprimir las pistas vocales, dejando sólo la música, para una mejor experiencia karaoke.

Por si fuera poco, todos los temas incluyen los videos originales y actualiza el contenido descargable frecuentemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2819
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.